No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cortador de rama Tian Bonsai herramientas 165 mm (6,5 cm) borde recto acero inoxidable Master calidad Bonsai herramientas


No disponible.
  • Calidad: herramientas de calidad, hecho a mano por el maestro trabajador desde tianbonsai, tiene la mejor calidad en nuestros Master.
  • Material detalle: la rama cutter, fabricado a través de 5 Cr15MoV acero inoxidable.
  • Dureza detalle: Rama Cutter fue tratamiento térmico diferenciado por la máquina de alta frecuencia, la dureza del borde de trabajo es más hrc58.
  • Garantía de calidad: 3 años, en condiciones normales de uso, las herramientas si tiene cualquier problema, vamos a enviar uno nuevo a usted sin ningún Fee, sólo tienes que tomar una foto a nosotros mostrar el problema.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 141 g
  • Número de modelo del producto: JTS-06
  • ASIN: B075LJXYWD
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

TianBonsai Co. Ltd. es una empresa de fabricación profesional centrada en la creación de herramientas de alta calidad de bonsái. Nuestra instalación de producción se encuentra en China. En TianBonsai tenemos los artesanos más entrenados con una línea de producción completa. Muchos años de experiencia nos han enseñado a hacer las mejores herramientas de bonsái de la mejor calidad. Somos el fabricante de equipos originales (OEM) para muchas empresas famosas de herramientas de bonsái. Además de la marca TianBonsai, somos nuestra marca Mu-Tian y Beginner Series. Desde junio de 2013, hemos establecido nuestras propias tiendas en línea en eBay, Amazon y Aliexpress. Hemos adquirido la confianza de muchos entusiastas de Bonsai en todo el mundo. Con la filosofía de gestión que el cliente viene en primer lugar, TianBonsai sigue mejorando la logística de la distribución y el servicio de atención al cliente después de la compra. Examinamos constantemente sus deseos para que tengas la mejor experiencia de consumo posible. Nuestro compromiso es ofrecerle a usted los productos más fiables, duraderos y más finos que se puedan alcanzar. Esperamos que nuestros productos aumenten tu disfrute de bonsai y juntos podemos promover este arte antiguo y elegante.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes