No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cortavientos para cobertizos, Edificios de granja, ganado, almacenamiento, vaca y ganado graneros 1,5 m de altura x 4,75 m Ancho


No disponible.
  • Viento, la lluvia, la nieve o el granizo... lo abarca. proteger el se abre los lados de su granja, Ganado, vaca, Ganado, animales, edificios de almacenamiento o y caballos, establos, arenas y cobertizos con este fácil de instalar, permanente o temporal Weather Protección cortavientos.
  • Necesita Protección contra el clima o refugio extra para heno o pajita? este cortavientos verde es la solución perfecta. – esta Wind Break ofrece una protección excelente ventaliation y a la intemperie.
  • Rendimiento excelente. cortavientos la malla reduce la velocidad del viento 75% fuerte y no se deshilacha.
  • Fácil de usar sistema de clip., no requiere taladrar. UV estable. 10 año de garantía uV. amplia gama de tamaños disponibles reduce la velocidad del viento 75%. fabricado a partir de la más alta calidad, punto fino, UV estable HDPE.
  • Tamaño: Ancho: 4,75 m, Altura 1.5 m otros tamaños disponibles. haga clic en el nombre de nuestra tienda por encima de para más opciones.

Detalles del producto

  • ASIN: B06X1D854V
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Satisfacer la # 1 cortavientos con carraca sistema de tensión. Se puede usar para protección contra la intemperie o ventilación permanente o temporal. Adecuado para cobertizo de granja, edificios de granja vaca Ganado, cobertizos, almacenamiento cobertizos, cobertizos, equitación Arenas. Apto también para uso para protección contra la intemperie para heno y paja. o 'dwyer acero es una de las empresas de ingeniería de Irlanda y el Reino Unido líder acero estructural. La empresa se dedica en la fabricación y la erección de acero estructural y revestimiento para los sectores industrial, agrícola, comercial y de ocio. Somos una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación y la erección de una amplia gama de edificios de acero estructural para los sectores agrícola, industrial y comercial. Hemos establecido una reputación de primera clase dentro de este sector a través de un equilibrio de precios competitivos, capacidades de compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y de probada eficacia. Actualmente nos movemos en Irlanda, el reino unido y Francia. Nuestra fabricación se lleva a cabo en el taller de nuestro medio ambiente por nuestro equipo completamente calificados de los operadores de máquina, fabricators, y codificados de soldador. actual capacidad de producción es de 125 toneladas de acero estructural por semana. Nos fuente de todos nuestros materiales de calidad de largo establecido, proveedores y puede ofrecer largo garantías a todos nuestros clientes. Client listas incluyen prácticas y de las empresas de ingeniería de construcción de las empresas, consultoría en Irlanda y el Reino Unido.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes