Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de enero de 2017
Después de utilizar varias marcas de sartenes, al fin he dado con una sartén que cumple con creces. eso sí como en todo tipo de sartenes el cuidado es fundamental. No se pegan los alimentos, fácil de lavar, no pesa demasiado, en fin, recomiendo su compra.
el 18 de marzo de 2016
Hace tiempo que quería una de estas y ahora que ya la he probado, tengo que decir que me encanta. Vale la pena invertir en este tipo de sartenes porque duran aunque el precio parece un poco elevado si lo comparas con otras que encuentras en el supermercado.
el 31 de mayo de 2015
Simplemente es otro rollo. Nada que ver con cualquier sartén antiadherente que había tenido antes. La calidad se paga pero se nota. Desde mi punto de vista merece la pena pagar más porque a la larga sale mucho más a cuenta.
De precio me salía mejor en amazon que en cualquier otro sitio y el envío fue muy rápido e impecable como siempre. Muy contento.
el 11 de mayo de 2017
La sartén no ha cumplido mis expectativas por el precio que tiene. En tres meses se había abombado la parte inferior, no haciendo apenas contacto con la placa de inducción. Habiendo cuidado la sartén y lavandola a mano. Después de contactar con servicio al cliente (muy amables, pero tuve que insistirles porque no me contestaban, tras enviarles fotos). Me la cambiaron sin problema, pero en la tienda me dijeron que no podía ponerla a máxima potencia de inducción. Me quedé muy sorprendida, si se supone que compro una sarten para inducción, ¿como es que no puedo usarla a la máxima potencia de la placa?.
Conclusión: la sartén no es lo que parece y no vale lo que cuesta.
el 7 de enero de 2014
Como siempre con la marca Le Creuset la calidad tiene un precio...y alto. La sartén es teflón free, y si se le da el uso adecuado están garantizadas toda la vida. Traen un libro, mejor darle un vistazo antes del primer uso ya que da consejos bastante útiles sobre cómo alargar la vida de las sartenes (cosas que ya hacían las abuelas...).
el 12 de marzo de 2017
cocino mucho y bien,me frenaba el precio,no solo cocina perfecto ,no se pega,se limpia casi con un paño de papel,sino que a los 5 meses está practicamente nueva,encantada con la compra la recomiendo a tope
el 27 de abril de 2017
La sarten es una pasada, no se pega nada y es muy manejable. Los fritos salen espectaculares, ya que calienta igual desde el centro a la parte más externa, todos sabemos que si llenas demasiado las sartenes, lo que pega al exterior no toma la misma temperatura y tenemos que ir pasando las piezas de un lado a otro, pues con esta sarten no pasa eso.
el 25 de mayo de 2017
La mejor sartén que hemos tenido con mucha diferencia. Es una maravilla.

Vale la pena pagar y tener una sartén de esta calidad. Si la cuidas, te dura muchísimos años.
el 27 de abril de 2017
Llevo casi dos años con ella, utilizandola casi a diario y esta como nueva. Es cara, pero merece la pena. Magnifica compra, dentro de 20 años cuando se rompa esta, me la volveré a comprar.
el 18 de junio de 2016
Estupenda sarten la creuset para sofrito tortilla carne y todo lo que le quieras poner ya tengo 7sartenes y estoy contentísimo asta ahora bien todo espero os animéis a comprarla.