¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Cruzada. fuego estelar I Tapa blanda – 2 abr 2004


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 12,00
click to open popover

Descripción del producto

David Weber, Steve White, . Libro, 413 pág.. Al habla la teniente Samantha Johansen, de la Armada de la Federación Terrestre, a bordo del destructor de orión Znamae. No están ustedes en el territorio terrestre. Este sistema fue cedido al Khanato bajo el Tratado de Tycho. La Federación no está, repito, no está, en guerra con el Khanato. Somos aliados. Lo repito de nuevo: la Federación de la Tierra y el Khanato de Orión somos aliados. Por favor; confirmen la recepción de mi transmisión...

Después de muchos años de lucha, la guerra interestelar entre los humanos y los oriones ha concluido en falso, ya que ningún bando ha sido capaz de derrotar al otro. De momento, la paz se sustenta en un tregua muy frágil, pero la descondianza y el odio se extienden entre las dos razas.
Por ello, cuando una viaje nave terrestre aparece en una puerta de entrada dle hiperespacio y abre fuego contra las patrullas de Orion que tratan de detenerala, el tenue equilibrio se tambalea y las viejas heridas se abren de nuevo.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes