Opciones de compra

Precio Kindle: EUR 7,50
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

<Incrustar>
Anuncio de app de Kindle
Cuando los cerezos florezcan de [SanDemetrio, Andrés]

Cuando los cerezos florezcan Versión Kindle


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 7,50

Longitud: 469 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Cuando los cerezos florezcan es una historia de espionaje en la que, como no podía ser de otra manera, nada es lo que parece. Empezamos a conocer un pellizco del pasado de los protagonistas para dejarnos entrever su carácter, pero sin mostrarnos más de lo que necesitamos saber de momento. Así, el recorrido se hace más interesante, puesto que disfrutamos creciendo con los protagonistas y descubriendo poco a poco las razones que los han llevado hasta el punto en el que se encuentran. Las tramas amorosas quedan en un segundo plano, aunque no por ello quedan descolgadas ni son anodinas, sino que se erigen como un desencadenante de todo lo que está por venir. Durante el recorrido, permanecemos flotando en el aire, condensando la información hasta que se entremezcla de forma exquisita con las tramas desarrolladas entre los servicios de inteligencia y los terroristas.
-Tregolam-




Puntos a elogiar
- La trama: Es muy compleja, pero muy interesante y digna de llevarse a la pantalla grande.
- Los personajes: Todos son increíblemente misteriosos, desde que aparecen en escena te crean expectación y curiosidad por saber el porqué de su comportamiento.
- Las frases: Hay muchas frases que te llegan al alma, es más... creo que SanDemetrio es un escritor de novela romántica que está por descubrir.
- El final: Aunque te lo imaginas no deja de sorprenderte y eso es algo que no se consigue fácilmente.
-Judesty-




Como singularidad de este thriller podemos destacar la exploración de temas con cierta profundidad que pueden parecer ajenos a la historia, pero que son articulados por el escritor con mucho acierto, como la astrología, realizando Simón la descripción pormenorizada de un firmamento estrellado explicándoselo a una niña de una manera atípica, comparándolo con las luces de las ventanas de un edificio. También la filosófica conversación de Covadonga con los amigos anarquistas de Simón o la historia del gran matemático indio Srinivasa Ramanujan.
Es interesante como refleja las reflexiones de todos los protagonistas, contrapuestas en muchos casos a sus propios pensamientos en diferentes etapas de sus vidas, exponiendo como las personas pueden cambiar de opinión y tener diferentes maneras de pensar dependiendo de la edad y las vivencias de cada cual.
Este es el segundo libro de Andrés SanDemetrio Sanchís, donde las intrigas en conexión con los razonamientos que ofrece, no dejarán indiferente al lector.
-Tablón cultural-



Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2686 KB
  • Longitud de impresión: 469
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B07NGWHTTH
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover