Accede a Amazon estés donde estés

Con nuestras apps puedes ver series y películas en Prime Video, hacer un pedido en Prime Now y recibirlo en 2 horas GRATIS y mucho más

¿Qué es Cyber Monday?

Este término aparece por primera vez en 2005, cuando el lunes tras Black Friday se registró un fuerte aumento de las ventas online.
El nombre se asocia a las ventas online y no necesariamente a aquellas de tecnología, si bien estos productos suelen ser productos destacados del Cyber Monday.

¿Cuándo es Cyber Monday 2018?

Cyber Monday, o “Ciber lunes” tiene lugar el lunes después de Black Friday (o “viernes negro”), otro día más con multitud de ofertas y promociones en el mundo online. En 2018 será el 26 de noviembre. Amazon.es lo celebrará de nuevo y de nuevo podrás encontrar descuentos y ofertas dando una segunda oportunidad a aquellos que se perdieran el Black Friday. Estando las fiestas de Navidad tan cercanas, Cyber Monday supone una oportunidad para comprar productos a precios bajos con ofertas que duran unas pocas horas hasta un máximo de 24 horas. En esta página, el día del evento encontrarás productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más.