Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de marzo de 2017
La tenemos por nuestra peque y la verdad, mil veces mejor que la anterior que teníamos (más cara, por supuesto), lleva ISOFIX, con lo que queda anclada al chasis del coche y es bastante cómoda. Cuando se queda dormida en los viajes ya no va con la cabeza colgando gracias a que es regulable y a las defensas laterales. Por ahí he leido que "se desmonta", a mi también me pasó la primera vez... y es por que la montamos mal... hay que apretar hasta que la defensa haga "click", desde entonces ningún problema :D
el 18 de abril de 2017
Es la segunda silla Cybex que compramos (ya teníamos otra para la hermana) y hemos repetido porque nos ha dado muy buen resultado. Es fácil de colocar y quitar con el isofix y robusta. El único inconveniente es que es un poco grande, aunque estuvimos buscando y tampoco hay muchas que sean más pequeñas y tengan el mismo nivel de seguridad que esta.
el 8 de mayo de 2017
Compre esta silla por que estaba muy bien valorada en lugares especializados, es la tercera silla que compro y muy contento, es un modelo con varios ajustes, facil de instalar con anclajes Isofix y los pequeños van muy a gusto en ella.
el 2 de febrero de 2017
Sencilla de colocar y el niño va muy cómodo, la tela parece resistente. Los soportes adicionales para los impactos laterales ocupan un bastante por lo que si van dos personas atrás (además de la silla) queda poco espacio. Contentos con la compra
el 28 de abril de 2017
Más que el comprador, traslado la opinión de la pequeña usuaria. Le gusta más que la del grupo 0-1 que ya se le había quedado pequeña. Su satisfacción es la mía, así que todos satisfech@s.
el 9 de mayo de 2017
La cabecita, aunque tiene el reposacabezas regulable se les cae igual...se acopla facil con iso fix, el respaldo se regula en altura y el asiento se hecha atras/alante.
el 14 de marzo de 2017
Todavía no la hemos utilizado demasiado, pero mi hija va bastante cómoda.
Se puede reclinar un poco para que la posición no sea forzada para el cuello, va muy bien anclada con los isofix y se puede observar que la calidad de los materiales es buena.
Relación calidad precio bastante bien.
el 17 de julio de 2017
Compre la silla por los buenos comentarios para mi hijo de 3 años... Y no nos ha gustado nada, la comparamos con la de la hermana de 7 años bebe confort y deja mucho que desear. La tela no es agradable al tacto, el niño está incómodo pq va muy recto y le cae la cabeza.. Lo cambiamos a la de la hermana pensando en que si ella probaba la nueva nos daría una opinión más real y explicativa y en efecto dijo que jamás la volvería a cambiar Q era incómoda, no le entraba la cabeza, no se recostaba, en fin que terminó llorando en el viaje pq quería su silla.
el 20 de junio de 2017
La silla es muy fácil de instalar y muy cómoda para la niña. Lo de segura, pues espero no tener que comprobarlo nunca, pero aparentemente lo es.
el 10 de febrero de 2017
Se puede usar con isofix y sin isofix.
El peque va contento y parece que cumple con toda la seguridad, que espero no probar nunca.