Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 13 de marzo de 2017
Si tienes problemas con el arranque de tu moto (como es mi caso) recomiendo encarecidamente llevar una encima. Funciona a las mil maravillas y te saca de mas de un apuro.
el 28 de junio de 2017
Compré este artículo el 6 de febrero del año 2016 y lo guarde en el coche , hoy 28 de junio del 2017 lo estreno por primera vez y me llevo el susto más grande de mi vida , me explota la batería en las manos , no compréis este artículo pues es peligroso , no sé cómo Amazon puede vender este artículo y para más sorpresa en la documentación no aparece ningún tipo de teléfono de contacto de atención al cliente ni del fabricante , no compréis este artículo pues explota en las manos
el 26 de marzo de 2017
Tal cual lo que es, lo compré para arrancar una moto de 250 cc que uso muy poco y tengo que decir que sin problemas, eso si, tiene que estar al 100% de carga
el 30 de mayo de 2017
Malo. No lo siguiente. Lo tuve que devolver por falta de piezas. Yo no lo aconsejo para nada. Por poco más tienes uno que resulte y funciona
el 23 de mayo de 2017
Genial arrancador de coches y moto yo lo he usado en una hornet 600 y arrancaba a la primera y me duraba muchas arrancadas
el 29 de enero de 2017
Después de usarlo en 3 ocasiones contadas, el arrancador dejo de funcionar. El fabricante me mando otro nuevo totalmente gratis a ver lo que dura el nuevo. Buen servicio del fabricante.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 13 de octubre de 2016
Está Power Bank es una auténtica delicia ya que no solo a una la función de ser una power Bank y nos carguen los distintos dispositivos a través de la toma USB que tiene sino que además no sirve de ayuda extra para nuestro coche.

Está power Bank es de 8000 miliamperios y nos permite arrancar coches gasolina de hasta 2500 centímetros cúbicos por lo cual para todos aquellos usuarios que tenemos coches de gasolina y de vez en cuando no falla la batería o nos olvidamos alguna luz puesta es una gran ayuda ya que nos arranca el coche al conectar las pinzas que trae incluidas la Power Bank a la hora de mover la llave de contacto.

Una ventaja de esta batería y que demuestra que está realmente bien pensada es que la postura del acople de las pinzas a la Power Bank tiene una única postura por lo cual no nos va a llevar al lugar a provocar un error para colocarlas.

Yo personalmente tengo una Chrysler Voyager de gasolina y como tengo un problema de derivación que no encuentro me ha salvado el pellejo unas cuantas veces.

Producto cedido por la marca para realizar una review honesta e imparcial, si tenéis algún tipo de duda sobre el producto no dudes en preguntar.
0Comentar| A 56 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de noviembre de 2015
Arranca perfectamente mi moto. Carga los dispositivos por usb. Esta muy bien buenas dimensiones. Envío rápido sin problemas ninguno. No lo he probado en coche. Pero en moto va perfecto. Lo recomiendo
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2016
La verdad es que alguna vez que otra me he quedado sin batería en el coche, y o bien he llamado a un amigo o familiar para que traiga el coche con las pinzas o he tenido que llamar a la grúa para que viniera con el arrancador. Pro esta razón, llevaba tiempo buscando un arrancador de este estilo, pero todos eran bastante grandes y pesados y además caros.
El producto, DBPOWER Jump Starter es una batería, del tamaño de una power bank, que incluye pinzas de arranque una negra y otra roja, para los dos bornes de la batería. La verdad es que los cables son cortos, pero no creo que haga falta que sean más largos. La batería que incluye es de 8000 mAh, con 300 A de corriente, ideal para arrancar el coche.
Además de arrancador, nos sirve como power bank para móviles, cámaras o tablets, por lo que es multiusos.
Indicar también, que incluye una bombilla con tres modos de luz:
- Luz de alta potencia
- Luz estroboscópica
- Luz SOS para ayuda
El material del que está hecho es de alta calidad, además del tamaño que es más que adecuado. Tiene muy buenos acabados.

Os puedo recomendar, por la experiencia de uso, que si el coche es más de un 2.0 y más de 100 CV, tendréis que coger la de mayor potencia, porque dude que pueda arrancarlo. Esta batería, a mi parecer está preparada más para coches de menos de 2.0 y menos de 90 CV, es decir, para utilitarios de ciudad.

Lo que le podría faltar es un estuche o cartera para guardarlo y tenerlo protegido. Aún así, yo lo llevo en su caja muy ordenado.

Es un producto de 10, por parte de DBPOWER. Lo recomiendo.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
el 11 de abril de 2017
Su vehiculo puede quedarse sin bateria en cualquier momento por razones climatologicas, por haber estado estacionado durante mucho tiempo sin arrancarlo o bien por el desgaste propio de la bateria producido por el paso de los años. En este caso, siempre le sera de utilidad tener un cargador de baterias como solucion lenta o bien, un arrancador de baterias como solucion rapida, como paso previo a la sustitucion de la bateria o bien a la recarga completa de nuestra bateria, o verificacion del nivel de pH y acido de la bateria. Esta solucion es rapida, economica y cabe en nuestra guantera (ocupa muy poco espacio) y es especialmente recomendable en poblaciones donde los cambios de temperatura son bruscos o extremos. Excelente producto, buenas prestaciones y un precio adecuado, convierten este arrancador de bateria en una excelente opcion de compra.