Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 1 de mayo de 2015
DJ Hero es el juego que tienes que comprar si te gusta la música electrónica pero eres nulo en este campo.

El sistema funciona de maravilla y las canciones de Daft Punk son la caña (por eso lo compré principalmente).

Recomendado si quieres alargar la vida a la XBOX 360.
el 21 de octubre de 2011
Lo he comprado por el precio y porque los juegos musicales me gustan, pero no me llamaba especialmente la atención un título de DJs. Sin embargo ha resultado ser más divertido de lo esperado y hasta estoy pensando comprar otro para disfrutarlo a dobles. También se puede conectar un micrófono para que otra persona interprete las voces.
el 29 de diciembre de 2012
Aproveché una de esas locas ofertas de Amazon para comprar este juego con la mesa de mezclas por unos 15€.
Aunque solo vayas a jugar unas cuantas partidas merece la pena, por que a ese precio es totalmente irresistible.
Recomendable.
el 25 de abril de 2014
Es la versión inglesa del producto, pero en lo único que difiere de la española es en que la caja y el manual viene en inglés. El juego en castellano, y por este precio es una compra muy recomendable.
el 29 de septiembre de 2011
2 juegos (DJ Hero 1 y DJ Hero 2) y la mesa de mezclas por este precio (menos de 25 €)....Totalmente recomendable!

Los juegos vienen en español :)
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de diciembre de 2011
Tuve la suerte de compraron el cybermonday y me salió por unos 16 €. El pack trae la mesa de mezclas mas los juegos DJ Hero 1 y 2, ambos en español.
el 6 de marzo de 2012
Decepcionado con Amazon. En la descripción del producto indican que contiene los dos juegos y tras mandar otro pack, cambian la descripción en la web. Por el precio que tiene merece la pena.
Me lo pensaré dos veces antes de hacer el pedido en .ES y no tramitarlo directamente con .UK como hasta ahora.
el 5 de enero de 2012
Y es que además vienen los dos juegos: DJ Hero 1 y 2. Si te gusta la música electrónica y disfrutas de la música de djs como Guetta, Tiesto, Deadmau5, Daft Punk entre otros te lo vas a pasar muy bien simulando casi todas las canciones.
el 27 de octubre de 2011
Compre este producto porque anteriormente había probado otros productos de Guitar hero y me parecían muy divertidos. Sin embargo aproveche este gran precio y que incluye dos juegos para comprarlo como regalo. Elegí envolverlo en papel de regalo, y ademas de llegar en los plazos acordados, llego muy bien envuelto con una tarjeta con un mensaje personalizado. Un 10 para amazon.
el 7 de octubre de 2011
Tanto los juegos como el aparato vienen dentro de la misma caja, y en 2 a 4 dias esta en tu casa.
Muy recomendable, ya que por menos de 30 euros tienes mas de 30 euros de pinchar musica.
Juego en español e instrucciones tambien.