Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

KGC_ DOO Protectores de Pantalla + Carcasa Funda SUAVE TPU TRANSPARENTE CLEAR CRYSTAL para Apple iPhone 5 5S - Caída Protección concha cubierta - Cover Case para Apple iPhone 5 5 S - Screen Protector GEL

de KGC DOO
4.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)

No disponible.



Detalles del producto


Descripción del producto

La cubierta flexible de poliuretano termoplástico protege la espalda y los lados de su smartphone con eficacia y, al mismo tiempo, hace que el aspecto del teléfono aún más agradable gracias a su bello diseño. El tipo particular de poliuretano utilizado para esta cubierta es flexible y resistente a la torsión mecánica y ofrece también una buena resistencia a los golpes. Esto da las ventajas de una cubierta suave y las ventajas de una cubierta dura. Perfecta adherencia a su teléfono y una buena precisión de las formas que permiten el acceso a los botones del teléfono y las aberturas en los conectores y la cámara. También protege el borde superior del teléfono y crea un espesor suficiente para asegurar la salvación del teléfono, en caso de caída frontal (desde el lado de la pantalla).

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
4.5 de un máximo de 5 estrellas
4.5 de un máximo de 5 estrellas
Principales opiniones de clientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buena carcasa 14 de enero de 2015
Tamaño:IPhone 5/5S|Compra verificada
La carcasa está muy bien, transparente, se ve de calidad. Es totalmente transparente como yo la quería. Como extra tiene unos botoncitos que sirven para proteger los agujeros de la parte de abajo del móvil, por lo que es un extra muy interesante. Para mi solo tiene una pega pero es algo a título personal y es que me gustaría que quedase un poco sobresaliendo por encima de la pantalla para protegerla algo más, por lo demás muy recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Informar de un abuso
4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado 1 de octubre de 2014
Por clara
Tamaño:IPhone 5/5S|Compra verificada
Perctas condiciones , y rapidez en el envio, la funda es tal cual la explican,es de silicona y transparente cubre todos los bordes.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Informar de un abuso
Buscar Opiniones de cliente

Buscar productos similares por categoría