No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

DTY Outdoor Living Longs Peak Eucalyptus Rocker y paraguas a juego mesa auxiliar


No disponible.
  • Creada a partir de 100% eucalipto, esta mesa es naturalmente resistente a la intemperie y se mantendrá a la altura de los elementos, perfecta para cualquier clima.
  • Su alto contenido de aceite repele los insectos y ayuda a protegerlo de la humedad, los rayos UV, la degradación y la putrefacción.
  • Ve verde. Nuestro FSC Eucalipto es una madera sostenible y ecológica y un recurso renovable de bosques bien gestionados que están certificados por el Consejo de Administración Forestal
  • Cuando se utiliza con un paraguas de patio, le recomendamos utilizar una base de paraguas (paraguas y base no incluidos).
  • Montaje sencillo (herramientas incluidas).

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: OF-1032
  • ASIN: B07BRZ42SK
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Este juego de mesa de asiento profundo es perfecto para relajarse. El rocker extra ancho, extra profundo está a la moda para mayor comodidad. La sensación espaciosa hace que sea perfecto para rizar con un buen libro o una taza de café. La mesa auxiliar de paraguas proporciona un maravilloso lugar para relajarse en la sombra. Nuestra mesa premium cuenta con un diseño de láminas para permitir el drenaje de agua y un agujero central para su paraguas de patio. Este cómodo juego de rocker seguro que se convertirá en un punto favorito para el aire libre. Dimensiones del bastidor: Medidas del bastidor: 73,6 x 101,6 x 76,2 cm. Asiento: 66 x 63,5 cm. Altura del asiento: 30,5 cm. Información de envío: Este producto se envía en una caja. Dimensiones: 106,7 x 71,1 x 33 cm. Peso: 91,4 kg. Dimensiones de la mesa: Medidas de la mesa: 61 x 40 cm (cuadrado x alto). El agujero del paraguas es de 5 cm de diámetro. Información de envío: este producto se envía en una caja. Dimensiones: 66 x 66 x 10 cm. Peso: 35,56 kg.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes