No disponible.

DURAGADGET-Bolsa reutilizable de limpieza para cámara de fotos digital Olympus PEN E-PL7 & OM de E-M10 dp1 Quattro y Sigma


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Uso para los dispositivos electrónicos sensibles a los productos lija - listo para el uso sin necesidad de raro o agua
  • Material NeoPro, que se desliza en todos los rincones de difícil acceso para un resultado bluffant
  • Antibacteriano y desinfectante para eliminar un máximo de bacterias sin dejar residuos.
  • Ecológico, biodegradable y económica, de no ocupa espacio y se réutilise a voluntad
  • Uso super simple y Rigolote para hacer que el estiércol una parte de placer

Amazon Dash Button Amazon Dash Button


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDURAGADGET
Peso del producto299 g
  
Información adicional
ASINB00O51JFK6
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde6 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

DURAGADGET Le presenta este último nacido de la gama de limpieza para sus dispositivos electrónicos y delicados a limpiar.
Seguridad que los teclados de ordenador pueden ser hasta cinco veces más unidad que la taza del inodoro? El polvo, las migas y otras bacterias se superponen después de cada uso, y a menudo no nos ncreemos no limpiar un teclado tan a menudo o tanto como por ejemplo una mesa.
Nuestra bola de gel antibacteriano es la solución ideal para limpiar sus dispositivos electrónicos y High Tech sin dañarla. No necesita agua ni de raro, este producto mágico absorbe grasa, suciedad y polvo en un solo movimiento y no deja residuos. Se no altera las funciones de dispositivo y no sacar ningún riesgo a utilizarlo en tus dispositivos High Tech los más delicados y difíciles de limpiar como teclados, ratones, pantallas, teléfonos, tablets, teléfonos, ventilación de ordenador, mandos a distancia etc. También funciona muy bien debajo para tus joyas (anillos, collares y pendientes)
Su aspecto postres se infiltre en todos los rincones inatteignables con un cepillo o un paño y desinfecta gracias a sus propiedades antibacterianas y DataLogic. El uso es más que fácil: Coloque la bola mágica sobre la superficie a limpiar, pulsa para adherirse el producto rincones y retire el, simplemente.
Este producto es ecológico ya que está fabricado de material biodegradable no nocivos para la salud y también es económico ya que además de ser divertido a usar se réutilise hasta que el producto sea saturado. Un código de color a la parte posterior de la caja le ayuda a determinar el nivel de suciedad.
Nos opérons una política "Cumple o reembolsados »: no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud de información.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: reloj de pared digital