David Vallejo

Se ha producido un error. Prueba a realizar la solicitud de nuevo.
Síguelo para enterarte de nuevas publicaciones y recibir mejores recomendaciones
Aceptar
Otros clientes también han comprado los productos de
Amazon Prime: envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más
Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más, Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Amazon Originals, más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive.
Hay un problema para cargar este menú.
Libros de David Vallejo
4,95 €
15,55 €
Bestseller en Amazon.es. En el Top 5 de los libros más vendidos en Informática en Marzo de 2017. Descubre el arte y la ciencia de la programación de videojuegos en los cuatro volúmenes de "Desarrollo de Videojuegos".
Este primer libro de la colección introduce los conceptos básicos relativos a estructuras y principios de diseño de videojuegos, proporcionando una visión general de la arquitectura de un motor de juegos.
Dentro del contexto de esta arquitectura general se hace especial hincapié en aspectos como los subsistemas de bajo nivel, el bucle de juego, la gestión básica de recursos, como el sonido, y la gestión de la concurrencia. Para llevar a cabo una discusión práctica de todos estos elementos se hace uso del motor de renderizado Ogre3D.
Por otra parte, en este primer volumen también se estudian los fundamentos del lenguaje de programación C++ como herramienta fundamental para el desarrollo de videojuegos profesionales. Este estudio se complementa con una discusión en profundidad de una gran variedad de patrones de diseño y de la biblioteca STL. Además, también se realiza un recorrido por herramientas que son esenciales en el desarrollo de proyectos software
complejos, como por ejemplo los sistemas de control de versiones, o procesos como la compilación o la depuración.
Este primer libro de la colección introduce los conceptos básicos relativos a estructuras y principios de diseño de videojuegos, proporcionando una visión general de la arquitectura de un motor de juegos.
Dentro del contexto de esta arquitectura general se hace especial hincapié en aspectos como los subsistemas de bajo nivel, el bucle de juego, la gestión básica de recursos, como el sonido, y la gestión de la concurrencia. Para llevar a cabo una discusión práctica de todos estos elementos se hace uso del motor de renderizado Ogre3D.
Por otra parte, en este primer volumen también se estudian los fundamentos del lenguaje de programación C++ como herramienta fundamental para el desarrollo de videojuegos profesionales. Este estudio se complementa con una discusión en profundidad de una gran variedad de patrones de diseño y de la biblioteca STL. Además, también se realiza un recorrido por herramientas que son esenciales en el desarrollo de proyectos software
complejos, como por ejemplo los sistemas de control de versiones, o procesos como la compilación o la depuración.
Otros formatos:
Tapa blanda
IVA incluido (si corresponde)
8,95 €
De los autores del Bestseller en Amazon.es "Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico", posicionado en el Top 5 de los libros más vendidos en Informática en 2017, descubre el arte y la ciencia de la programación de videojuegos en esta nueva colección completamente revisada y ampliada empleando el motor de videojuegos líder en la industria: Unreal Engine 4. Este primer volumen de la colección tiene como objetivo principal abordar cuestiones transversales vinculados al diseño y desarrollo de videojuegos desde el punto de vista de la programación y empleando el motor de juegos Unreal Engine 4. Dicho motor será utilizado como base para introducir conceptos y técnicas de programación en C++, así como funcionalidades concretas del entorno que proporcionan mecanismos para la gestión de niveles, la definición del gameplay básico a través del lenguaje de scripting Blueprints, el diseño e implementación de interfaces de usuario, patrones de diseño adaptados a los requisitos del motor y la gestión de proyectos, entre otras cuestiones. Todo esto será tratado mediante explicaciones teóricas y prácticas a través de ejemplos y casos de estudio.
IVA incluido (si corresponde)
4,95 €
15,55 €
Bestseller en Amazon.es. En el Top 5 de los libros más vendidos en Informática en Marzo de 2017. Descubre el arte y la ciencia de la programación de videojuegos en los cuatro volúmenes de "Desarrollo de Videojuegos".
El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo.
Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este módulo se estudian técnicas fundamentales como la Lógica Difusa o los algoritmos genéricos, entre otras. Así mismo, se realiza una discusión del diseño orientado a agentes como pilar esencial en el desarrollo
del componente inteligente de un videojuego. En la parte relativa al juego multijugador se exploran las posibilidades que ofrecen los sockets y, posteriormente, se discute cómo el uso de herramientas de más alto nivel, como los middlewares de comunicaciones pueden contribuir a facilitar el desarrollo del módulo de networking.
Finalmente, este módulo también contempla aspectos relativos a la edición de audio, la gestión de vídeo y la importancia de la integración de nuevos dispositivos de interacción. En el contexto del desarrollo de videojuegos, técnicas como la visión por computador o la realidad aumentada pueden contribuir a mejorar la experiencia del jugador.
El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo.
Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este módulo se estudian técnicas fundamentales como la Lógica Difusa o los algoritmos genéricos, entre otras. Así mismo, se realiza una discusión del diseño orientado a agentes como pilar esencial en el desarrollo
del componente inteligente de un videojuego. En la parte relativa al juego multijugador se exploran las posibilidades que ofrecen los sockets y, posteriormente, se discute cómo el uso de herramientas de más alto nivel, como los middlewares de comunicaciones pueden contribuir a facilitar el desarrollo del módulo de networking.
Finalmente, este módulo también contempla aspectos relativos a la edición de audio, la gestión de vídeo y la importancia de la integración de nuevos dispositivos de interacción. En el contexto del desarrollo de videojuegos, técnicas como la visión por computador o la realidad aumentada pueden contribuir a mejorar la experiencia del jugador.
Otros formatos:
Tapa blanda
IVA incluido (si corresponde)
Más información
Consulta las preguntas frecuentes de páginas de autor