Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 21 de febrero de 2016
Se lo compre a mi marido para trabajar y esta supercontento.Cumple con su funcion perfectamente y incluso te saca el peimetro de las 4 paredes a la vez
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de enero de 2018
me gusta mucho cumple sobradamente las espectativas , muy util y facil de utilizar estoy muy contento diseño muy bonito practico y de muy buena calidad y funcionalidad
el 29 de noviembre de 2017
Ha cubierto mis expectativas,bien de precio y muy útil,para el montaje de Pladur y albañilería en general,lo recomiendo para todo esto
el 9 de noviembre de 2017
Una herramienta alucinante te ahorra un montón de trabajo y es muy fiable en distancias no muy largas yo lo tengo enchufado casi todo el dia
el 17 de enero de 2018
Láser de calidad , me dedico al montaje de pladur y va genial.
Lo recomiendo 100 % ... precio competitivo y no os defraudará
el 4 de noviembre de 2017
Fue un regalo para un colega de trabajo, al que le robaron el suyo. Quedo muy encantado y yo muy satisfecho.
el 29 de febrero de 2016
Funciona fenomenal. Lo considero el mejor láser para el trabajo que quiero desarrollar. Pienso que lo único mejoranle es el precio.... funcionaba perfectamente pero no ha pasado un año y medio y el láser está averiado y sin reparación posible, esperaba que durase mucho más tiempo😞
el 13 de febrero de 2016
Elegi este laser por recomendación de gremios con los que trabajo. Es un laser compacto, muy sencillo y práctico. Gracias al soporte incorporado en el propio laser, permite colocarlo rapidamente sobre la perfilería metálica de una estructura, de tabiquería de cartón yeso o también se puede colgar de la apertura que tiene con un tornillo. Ademas si se usa con la pieza que incluye para colgar todavía da más posibilidades de regulación y de trabajos como la colocacion de un falso techo.
Muy recomendable para profesionales y para particulares en multitud de tareas en las que se precise fijar alineaciones, plomos o niveles.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de marzo de 2016
Me dedico a la reforma y un 10 es poco ,,para mi es el mejor laser del mercado,,lo compre pues ya lo avia usado de un compañero,,antes tube el stanley y como la noche y el dia,,nada k ver y solo me costo 20 euros menos y se me rompio sin previo aviso ,,,,
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de febrero de 2017
Si te parece útil esta opinión, no olvides votarla debajo. Gracias.
Es un producto preciso y se nota la calidad de sus materiales. Se usa a diario y facilita mucho el trabajo en construcciones.
No sé comparar con otros modelos porque es el único que tengo pero lo volvería a comprar sin duda.