No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Delantal barbacoa Chefin – Ich Grille tu Carne FUN Grill Quemador Cocina Delantal GeIL estampado Set de regalo con mini botella Delantal


No disponible.
  • Top regalo para la temporada de barbacoa o el cocinero noche con mini botellas de de delantal. (botella no es el set incluye.)
  • Talla única ca 70 x 100 cm. estable banda para cuello + Bandas para atar.
  • Delantal Longitud incl. cabeza correa: aprox 120 cm. printed en Alemania.
  • De alta calidad impreso en colores fuertes incluso después de varios lavados.
  • Práctico y con muy elevado factor de diversión. perfecto para premiar a también se veces incluso.

Detalles del producto

  • Peso del producto: 130 Kg
  • ASIN: B071KKSDW5
  • Producto en Amazon.es desde: 5 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Delantal para Barbacoa Jefe Fun - Me Grille tu carne cocina cocina delantal GeIL estampado Juego de delantal jefa de la parrilla delantal para - Yo Grille tu carne en set de regalo con mini botella botellas de con el delantal es un regalo muy original y divertido con el te garantiza diversión sin fin y alegría en el sistema henkten sorgst. usted todavía en busca de un regalo apropiado y divertidas o Outfit para Tu Próxima barbacoa fiesta? entonces eres aquí exactamente correcto. en nuestra tienda colaboracion de fun camiseta de manga corta tienes una gran selección de diversos motivos divertidos y que no sólo en delantales de barbacoa, sino también en camisetas, delantales para tanque de tabla, Tops, etc. Con Finas, a veces de, pero siempre divertidos mensajes como regalo siempre bien llegando. también creo que tu fondo de pantalla diseño En nuestra gran selección de modelos de barbacoa o delantal. decide dich por ejemplo para la delantal papas carne House o el hombre con oveja estas preocupaciones diseños con seguridad para muchos televisor y/o admiración. la delantal barbacoa Jefe - Me Grille tu carne es el accesorio perfecto para tu fiesta en el jardín y es ideal como regalo individual para cualquier ocasión de instrucciones de cuidado: Lavable a máquina a Max 50 °C de no química. Limpiador o diseño de posible de usar lejía No secar en la secadora a la izquierda volteada planchado a planchar a nivel 1 de calor mini delantal: de 100% poliéster de plástico Longitud: Aprox 15,5 cm de plástico Ancho: alrededor de 13 cm Longitud Delantal con cabezal de ancho total: aprox 52 cm de entrega sin botella? con cintas de correa: 20 cm aprox.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes