No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,99

Ahorra EUR 8,52 (63%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

DelegAcción: Cómo Delegar para la Acción (Acciones de Liderazgo Líquido nº 1) de [Bautista, José Luis Velasco]
Anuncio de app de Kindle

DelegAcción: Cómo Delegar para la Acción (Acciones de Liderazgo Líquido nº 1)

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 4,99

Longitud: 164 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a DelegAcción: Cómo Delegar para la Acción (Acciones de Liderazgo Líquido nº 1)

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Has de comprar y leer este libro porque eres una persona inteligente. Y además, porque este libro tiene un objetivo muy claro, que es el de ayudar a las personas, a quienes nos apasiona la gestión de personas, a potenciar nuestras habilidades para dar ordenes y que se cumplan. No queremos complicaciones inútiles. Necesitamos herramientas contrastadas y que funciones.

Es muy probable que lograses -o logres- ser jefe por primera vez gracias a tu competencia técnica. Es decir, podría apostarme cualquier cosa, sin el riesgo de perderla, a que se te ha elegido como jefe, no por tus cualidades en el diseño de la estrategia, la gestión y la comunicación de equipos, sino por lo efectivo que eres en tu labor técnica. Así es como ocurre en la mayoría de las ocasiones, por lo que es bastante improbable que tu ascenso haya sido motivado por tus habilidades o por tus competencias contrastadas para ser jefe.

Es cierto, que existen personas que acceden a su cargo de jefe por otras vías, como puede ser a través de una oposición, como ocurre en la administración pública, por ser el fundador o uno de los socios de la empresa, o porque seas una persona de confianza -familiar u amigo- de la persona con la capacidad para elegir al nuevo manager. Sea como fuere, lo verdaderamente difícil no es llegar a ser jefe, sino mantenerse y hacer un buen trabajo.

Para ser un buen jefe tus conocimientos técnicos, tu capacidad para aprobar exámenes de oposición, o la confianza que los dueños o los directores de la empresa tengan en ti, no sirve de nada. Para ser un gran jefe, necesitas alcanzar los objetivos que se te marquen, y estos objetivos sólo puedes conseguirlos si tu equipo hace lo que tiene que hacer, lo que únicamente conseguirás si diriges como debes a cada persona en cada momento. Un elemento esencial del liderazgo es la capacidad para dar órdenes y que éstas se cumplan. Este libro es la vía más rápida para que aprendas a delegar de forma efectiva.

Con el conocimiento que lograrás en las siguientes páginas conseguirás aumentar tu seguridad y tu autoconfianza. Gracias al aprendizaje que sacarás de tus errores y de tus aciertos irás afinando tu técnica para delegar, lo que te permitirá tener cada vez un mayor éxito a la hora de alcanzar los objetivos, los desafíos y los retos profesionales a los que te enfrentes. Dominarás el diseño de las estrategias para delegar con éxi.to Perderás el miedo a que alguien de tu equipo desobedezca tus órdenes, sabrás cómo reconducir su actitud, y qué hacer ante cualquier contratiempo que pueda surgir en el proyecto.

La lectura de este libro aumentará tu productividad de manera impactante, tan sólo tienes que poner en práctica sus enseñanzas, como lo han hecho ya miles de personas en todo el mundo. El contenido del libro te ayudará a vencer tus propias resistencias al cambio, a modificar los posibles comportamientos ineficientes que estés utilizando hasta el momento. Para ello debes realizar, al menos la primera vez, una lectura en orden de los capítulos. El libro está diseñado para que adquieras los conocimientos de DelegAcción en cuatro fases: Desactivar, Redirigir, Reconocer y Crear.

Lo primero que lograrás, cuando empieces a leerlo, será Desactivar, desconectar, las opiniones y prejuicios disfuncionales que tengas sobre el liderazgo en general, y sobre la delegación en particular. Podrás ver la realidad objetiva a la que te enfrentas como jefe. Enfrentarás tus opiniones a los hechos y datos precisos, lo que te permitirá que dejes de autosabotearte profesionalmente. Además, este libro está escrito con algunas de las fórmulas de inducción indirecta que se utilizan en el arte de la persuasión desde hace siglos. Su objetivo es desconectar la hiper-racionalidad de tu consciente, para que sea tu inconsciente quien tome el mando y se pueda acelerar tu aprendizaje, con menor esfuerzo.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1771.0 KB
  • Longitud de impresión: 164
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B06W52B5Q1
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 104.346 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

11 de julio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?