No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Delictum 2.0 - Materiales para clases prácticas de introducción a la Teoría general del delito (Manuales) Tapa blanda – 22 may 2013


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 22 may 2013
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Delictum 2.0 es un conjunto de materiales para clases prácticas de introducción a la Teoría general del delito. Estos materiales han sido elaborados a partir de casos prácticos de la jurisprudencia y doctrina en los que laten las categorías propias de la teoría del delito. No se pretende sustituir la asistencia a las clases ni el estudio de un manual, sino ayudar a dominar la doctrina y ofrecer materiales para las clases. Ha sido ideado como una vía de acceso inductivo a la compleja realidad de la imputación de responsabilidad penal que se estructura en la teoría del delito. Es decir, como un método que va del problema (el caso) a las estructuras teóricas (exposición sistemática). Delictum 2.0 ofrece una serie de casos resueltos, con explicaciones adicionales, cuadros sinópticos, notas de Derecho angloamericano, ejercicios de autoevaluación, glosario… Estos contenidos se complementan con los que se hallan disponibles en Red en el sitio Allí se suministran muchos más contenidos didácticos que pueden ser de utilidad: una amplia relación de casos resueltos, una sección de preguntas test para la autoevaluación, notas técnicas, más cuadros sinópticos… Puede ser de utilidad a quienes se adentran en la teoría del delito estudiando un manual, como también a docentes y alumnos que se debaten en clases prácticas; puede utilizarse como instrumento para el estudio personal, tanto ejercitándose en el arte de resolver casos prácticos (cuya solución se proporciona en muchos de ellos), y también adquiriendo una visión global de los problemas (con ayuda de las sinopsis y preguntas de autoevaluación).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes