No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dell OptiPlex 7010 SFF - Ordenador de sobremesa (4 GB de RAM, 3.4 GHz, core_i5, Windows 7 Professional, 500 GB de disco duro)

de Dell

No disponible.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDell
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto9,3 x 31,2 x 29 cm
Número de modelo del productoOptiPlex 7010 SFF
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i5
Velocidad del procesador3.4 GHz
Número de procesadores4
Tecnología de la memoriaDDR3
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro500 GB
Número de puertos USB 2.06
Potencia eléctrica240 vatios
Sistema operativoWindows 7 Professional
Peso de la batería de litio10.3 gramos
  
Información adicional
ASINB009T0LLIW
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde19 de octubre de 2012
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

OptiPlex 7010. Tome el control de su sobremesa.

Revitalice su plantilla con el Dell OptiPlex 7010, diseñado para ofrecer una productividad avanzada, para la virtualización de PC y un sorprendente control de la tecnología informática.

Productividad inteligente. Trabaje con la máxima eficiencia gracias al sobremesa OptiPlex 7010, que ofrece un rendimiento avanzado, flexibilidad y conectividad para contribuir al éxito de su empresa.

Consiga un alto rendimiento. Aproveche las ventajas de las opciones de la 3.ª generación de procesadores Intel Core, la gran capacidad de almacenamiento, la tarjeta gráfica Intel HD y la memoria de alto ancho de banda que le ofrece el OptiPlex 7010.

Disfrute de la comodidad y la versatilidad en su lugar de trabajo. Trabaje cómodamente con un sistema que le permite personalizar su espacio de trabajo con un diseño intuitivo, diversas opciones de pantalla y configuraciones flexibles para los periféricos.

Facilite la colaboración para fomentar el éxito. Colabore y comparta datos a través de VoIP1 y Microsoft Lync.

Control orientado a la empresaLa gestión efectiva del entorno de oficina está a su alcance. El OptiPlex 7010 permite a los administradores de la tecnología informática ejercer un control total sobre la gestión del sistema y los protocolos de seguridad; además, ofrece la estabilidad necesaria para planificar eficazmente con vistas al futuro.

Administre todos sus sobremesas con eficiencia. Adquiera un control sin precedentes sobre la tecnología informática en su lugar de trabajo. La gestión remota fuera de banda de Intel vPro, la posibilidad de compartir imágenes entre sobremesas y la funcionalidad remota de gestión del BIOS de Dell contribuyen a potenciar la eficiencia de la tecnología informática.

Garantice la seguridad de los datos en toda la organización. Ayude a proteger los datos esenciales y opere conforme a los estándares de conformidad normativa con la solución Protección de datos de Dell2, discos duros cifrados con Trusted Platform Module (TPM)3 y otras funciones de seguridad.

Disfrute de la tranquilidad ofrecida por una asistencia y una estabilidad ideales para la empresa. A medida que crece su empresa, disponer de un hardware estable amparado por opciones de asistencia es vital para elaborar sus presupuestos y prever las necesidades a largo plazo. Contribuya a que el departamento informático se centre en los proyectos más importantes con el respaldo de Dell ProSupport y de los servicios de implementación de Dell.

Diseño inmejorable. Creados para durar y diseñados para adaptarse a su espacio de trabajo, los sobremesas Dell OptiPlex le ofrecen durabilidad y estilo.

Creados para durar. Su empresa necesita un sobremesa capaz de hacer frente a los proyectos más exigentes. Garantice fiabilidad a largo plazo con los duraderos sobremesas Dell OptiPlex de fácil mantenimiento.
Más información

El tamaño adecuado para su mesa. Los sistemas Dell OptiPlex están preparados para integrarse a la perfección en cualquier entorno de oficina y en prácticamente cualquier tamaño de mesa; además, todos los modelos comparten una misma línea de diseño exterior que aporta uniformidad estética.

Diseñado para ayudar a conservar el medioambiente. Ayude a reducir el consumo de energía y fomente la protección del medioambiente con los sobremesas OptiPlex, que cumplen con el estándar ENERGY STAR 5.2 y ofrecen opciones de fuentes de alimentación de alta eficiencia, así como funciones con un diseño respetuoso con el medioambiente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?