No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dell Optiplex 790 SFF - Ordenador de sobremesa (4 GB de RAM, 3.4 GHz, Core_i7_2600, Windows 7 Professional, 500 GB de disco duro)


No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDell
Número de modelo del productoOptiplex 790 SFF
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i7-2600
Velocidad del procesador3.4 GHz
Capacidad de la memoria RAM4 GB
Capacidad del disco duro500 GB
Descripción del disco duroHDD
Coprocesador gráficoHD Graphics 2000
Descripción de la tarjeta gráficaHD Graphics 2000
Sistema operativoWindows 7 Professional
Peso de la batería de litio10 gramos
  
Información adicional
ASINB007PAAVB6
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº112.462 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde28 de marzo de 2012
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Dell OptiPlex 790: diseñado para ofrecer productividad avanzada y control de clase empresarial para ahorrar tiempo y dinero en tecnología informática.

La flexible solución de sobremesa OptiPlex 790 se diseñó para obtener rendimiento avanzado y colaboración eficiente. Permite contar con control de clase empresarial que ayuda a garantizar que los profesionales de tecnología informática ahorren tiempo y dinero. La tecnología de gestión remota también ayuda a simplificar la gestión de sistemas y a proteger sus datos. El Dell OptiPlex 790 se integra sin problemas en los entornos de oficina y respetan el medio ambiente.

Diseño flexible y respetuoso con el medio ambiente

El Dell OptiPlex 790 también comparte la identidad visual del OptiPlex 990 y 390 para que el aspecto sea consistente en toda la gama de productos OptiPlex. Las bases todo en uno permiten su implementación como dispositivo único con pantallas de hasta 24 pulgadas. El acceso y el mantenimiento son sencillos gracias al práctico mecanismo de pestillo lateral que permite acceder a componentes clave del sistema de forma rápida y fácil para su actualización o mantenimiento. La flexibilidad del formato fue diseñada, además, con conciencia ecológica. El chasis de todos los sistemas está compuesto por un mínimo del 10% de plástico reciclado, y se ofrece la opción de fuentes de alimentación con una eficiencia del 90%. A partir del formato pequeño del OptiPlex, Dell también ofrece embalaje reciclable. Al incorporar plástico reciclado en los chasis de más modelos, la nueva generación de OptiPlex es la oferta de sobremesas comerciales de Dell más respetuosa con el medioambiente.

Rendimiento y productividad avanzados

El OptiPlex 790 ofrece un gran rendimiento prácticamente equiparable al del OptiPlex 990, que es el más potente de la serie OptiPlex. Proporciona a su personal herramientas de productividad de vanguardia, como procesadores avanzados, con la posibilidad de obtener opciones de memoria de alta velocidad y compatibilidad para hasta cuatro monitores de vídeo. El OptiPlex 790 también admite modelos flexibles de implementación de virtualización de sobremesas para que los usuarios comiencen a trabajar rápidamente y ubiquen sus datos en un almacenamiento central para evitar el tiempo de inactividad. Las soluciones de virtualización compatibles con OptiPlex 790 abarcan desde el control Virtual Remote Desktop hasta On-Demand Desktop Streaming y la virtualización alojada en el cliente.

Control de clase empresarial

El OptiPlex 790 cuenta con tecnología Intel Standard Management, gracias a la cual es posible gestionar muchos sistemas en simultáneo de forma remota y eficiente. También cuenta con las funciones de seguridad de la protección de datos de Dell, como las plantillas de políticas de cumplimiento predeterminadas de un solo toque, el cifrado flexible y una única solución para el disco de sistema, así como los medios extraíbles que funcionan en su entorno particular. Una gama de opciones de seguridad y gestión de clase empresarial que permite que las configuraciones de control remoto y seguridad satisfagan las necesidades y cumplan con los retos específicos de las grandes organizaciones. Los appliances de gestión del sistema Dell KACE son totalmente compatibles con los sobremesas OptiPlex 790, posibilitan la fácil implementación de la capacidad de gestión remota y simplifican el mantenimiento. Los activos tecnológicos del OptiPlex están respaldados por una probada asistencia y servicios informáticos profesionales en todo el mundo, que van desde la implementación hasta el mantenimiento o las soluciones web, para ayudar al departamento informático a simplificar las tareas diarias. El compromiso de la plataforma OptiPlex en cuanto a la estabilidad, el largo ciclo de vida y las transiciones gestionadas también asegura el ahorro de tiempo y dinero en tecnología informática.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?