No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dell UltraSharp U2212HM Monitor LED 21,5" (54,6 cm) DVI, VGA USB 2.0 1920 x 1080 negro

4.7 de un máximo de 5 estrellas 79 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.
  • Monitor LED - 23 - 1920 x 1080 FullHD - IPS - 300 cd/m2 - 1000:1 - 2000000:1 (dinámico) - 8 ms - DVI-D, VGA, DisplayPort - negro
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDell Computer
Peso del producto6 Kg
Dimensiones del producto22,3 x 42 x 63,5 cm
Número de modelo del productoU2312HM
Dimensión de la pantalla21.5 pulgadas
Máxima resolución de pantalla1920x1080
  
Información adicional
ASINB005LN1JEC
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº13.134 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde6 de diciembre de 2011
  
 

Descripción del producto

Claridad extrema. Rendimiento extraordinario.

Vea las imágenes con una calidad excepcional desde prácticamente cualquier ángulo. El monitor DellTM  UltraSharp U2312HM de 58,42 cm (23") con LED ofrece una magnífica calidad de visión, colores intensos y una base de altura regulable.

  • Sumérjase en un mundo de detalles: resolución de alta definición de 1920 x 1080 (máxima), intensa relación de contraste dinámica de 2 000 000:1 (típica) y tecnología IPS para disfrutar de una uniformidad de los colores excepcional desde cualquier ángulo de visión.
  • Gane en confort y conectividad: regule la altura y seleccione el grado de inclinación, giro y pivotado que le resulte más cómodo para la vista. Conéctelo a distintos dispositivos a través de sus 5 puertos USB, 1 DisplayPort y conexiones DVI y VGA.
  • Contribuya a la protección del medio ambiente: además de ofrecer eficiencia y máximo detalle, este monitor cumple los requisitos de los estándares EPEAT  Gold y cuenta con la certificación ENERGY STAR.
Una mirada es suficiente.

Dell UltraSharp U2312HM ofrece una experiencia de visión extraordinaria capaz de dar un toque de inspiración a cualquier trabajo que esté desarrollando.

Claridad sorprendente:
obtenga imágenes de gran nitidez y realismo con una resolución Full HD de 1920 x 1080 (máxima). Además, disfrute de la nitidez y la uniformidad de los colores que le ofrece la tecnología IPS, con independencia del ángulo de visión.
Mayor contraste: vea las imágenes con total nitidez y sin la borrosidad de las imágenes en movimiento gracias a una alta relación de contraste dinámica de 2 000 000:1 (típica) y un tiempo de respuesta de 8 ms de gris a gris con OverDrive (típico).
Colores vibrantes: viva la experiencia de la profundidad de 16,7 millones de colores reproducidos con un estilo rico, preciso e intenso gracias a una amplia gama de colores al 82 % (típica).

Contenido de la caja:
Monitor con base, Cable de alimentación, Cable DVI, Cable USB, Cable VGA, Medios con documentación y controladores, Guía rápida de instalación, Información sobre seguridad.
   


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.7 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Por Feeder TOP 100 COMENTARISTAS en 3 de julio de 2016
Compra verificada
Lo cierto es que este monitor está muy bien pero en mi caso concreto me ha dado muchos problemas hasta el punto de que lo he tenido que cambiar dos veces. No sé si ha sido mala suerte pero obviamente debido a esto mi experiencia no ha sido muy buena.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Miguel Durá TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINE en 19 de febrero de 2013
Compra verificada
Estaba buscando un monitor para trabajar. El anterior ya tiene sus años (Un dell también de 17") y además mi hijo me lo ha quitado, de modo que con la pantalla del portátil no iba a trabajar mucho.

Antes cuando las compras de informática necesitaban mi autorización en la empresa donde trabajaba, siempre apoyaba que se comprasen los monitores más caros. Ojos solo tenemos dos. De modo que me puse a la obra a buscar uno lo mejor posible en calidad precio.

Después de ver valoraciones de Amazon España, UK. y USA, llegue a la conclusión que este 2312hm es bueno y equilibrado en precio. Una de las valoraciones de Amazon España es perfecta para comparar.

Lo compré en Amazon un viernes a las 13 horas y el lunes siguiente por la mañana lo recibía. A la hora de comer estaba ya conectado (uso VGA, no tiene sonido ni hdmi, pero a mí me va bien así).

Lo uso en una mesa de trabajo y sobre todo para lo profesional (paquete office), veo fotos pero no es lo primordial, he puesto una película para apreciar como se ve, y de lujo.

A destacar o comentar:

1.- El formato es 16-9. Aunque a algunos no les gusta y prefieren el antiguo 16/10 (los monitores cuadrado 4/3), yo estoy encantado. Al ser panorámico, puedo tener dos documentos en pantalla cada uno a un lado (un Word y un Excel por ejemplo) y no necesito una segunda pantalla. Con dos pantallas (la del portátil), veo tres documentos y ya es la bomba, pero rara vez es necesario.

2.- Aunque he pasado de una pantalla de 17 o 19 a una de 23, hay que decir que es más ancha por lo panorámico. De alto mide exactamente igual.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Hola,hace una semana que me llego el monitor, tardo tres días con Amazon Premiun, en cuanto al envió tan solo indicar que el seguimiento del mismo en la pagina de MRW no es lo suficiente ágil y actual como para conocer con precisión el estado del mismo, por ejemplo el día que recibí el monitor en el seguimiento no figura como listo para el reparto y por lo tanto no esperaba su llegada.
Como otros compradores de este monitor, me decidí por el después de ver y consultar opiniones tanto de expertos como usuarios. Creo que la pantalla es una LG/IPS, la misma que montan el LG IPS231 y el LG IPS235, y tuve la duda entre este ultimo y el Dell, pero finamente me decidí por el Dell por las buenas criticas del brazo/soporte, las conexiones USB, el menú OSD/configuración en pantalla y por ultimo la posibilidad de poder acoplar una barra de sonido en su parte inferior.
Lo primero que hice después de su instalación fue comprobarlo con el programa MonitorTest desarrollado con el Flash-Player de Adobe, el negro me sorprendió agradablemente en cambio el blanco es como la mayoría de las pantallas TNT, como el vino que vende Asunción que no es blanco ni tinto ni tiene color....., el mapa de pixels y la homogeneidad excelente, ningún pixel defectuoso, apenas se aprecia el fenómeno del sangrado y en este punto creo que sobresale, los colores brillo y contraste creo que son muy buenos, de fabrica venia con 75% de brillo y contraste, ahora los tengo ambos sobre el 60%.
Leer más ›
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Después de un envío erróneo que Amazon resolvió de manera rápida y sin problemas, me llego este maravilloso monitor.
Nada más desembalarlo, lo primero que me llamo la atención es la calidad de los materiales. Solo al tocarlo se ve que no es un producto de baratillo. La calidad de la imagen es soberbia. Quizás un poco brillante, cosa que se arregla con el menú, tan intuitivo que no hace falta ni las instrucciones. Un gran monitor y ahora a un precio increíble.
Por si no ha quedado claro, recomiendo este monitor sin dudarlo. Tal vez haya otros que serán mejor para juegos y otros para tratamiento de imagen y otros para..., pero este tiene una relación calidad-precio magnifica para todo y sin dejarnos la herencia.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Escogi esta pantalla porque en muchos lugares de internet la ponían con muy buena nota, El panel no es glossy asique no habrá problemas con los reflejos de las ventanas o de Luz, Dispone de un sistema para regular la pantalla en altura y en inclinación cosa que para mi es muy importante, además también puedes poner la pantalla en vertical para enseñar fotos verticales. A mi me toco el modelo HMt que por lo visto son revisiones a las que les han hecho algún cambio o han sido reacondicionadas... Pero hoy día es muy dificil que te toque un modelo HM a secas. A mi la verda dme es indiferente mientras se vea bien y cumpla su cometido. Otro factor a decir es que no viene con HDMI pero si viene con DisplayPort que para el caso es lo mismo aunque cuesta encontrar un poco más ese tipo de cables.. Aunque con el tiempo pienso que se encontraran mejor.Para los que no quieran displayPort el monitor incluye 3 cables un DVI un VGA y uno para conectar los USB del lateral de la pantalla con los USBs de la CPU.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes



Buscar productos similares por categoría