Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 3 de octubre de 2016
Digamos que con este equipo inviertes todo el dinero en calidad de audio, sin extras como funciones online o inalámbricas. Si lo vas a tener conectado a un PC con un cable óptico como es mi caso, es perfecto.
el 21 de marzo de 2016
Equipo de reducido tamaño y amplias prestaciones. Es una autentica maravilla este pequeño equipo, suena fenomenal, y puedes escuchar casi cualquier formato de archivo musical en los soportes actuales. No echo de menos el que no tenga Bluetooth. Lo recomiendo
el 17 de abril de 2016
Llevo ya un tiempo con la cadena y estoy encantado. Hace lo que tiene que hacer:sonar de 10. Por lo demás es básica, pero es que eso es lo único que buscaba. desde el primer disco que reproduje me dejó muy contento.
el 26 de agosto de 2016
El equipo suena realmente bien, podría tener bluetooth o WiFi pero bueno lo importante es lo bien que suena y tanto bluetooth como WiFi se pueden conseguir con un adaptador
el 17 de noviembre de 2017
Funciona perfectamente y cumple todo lo estipulado. Solo una queja y es que encargué los altavoces en color negro y llegaron en marrón.
el 22 de febrero de 2017
lo seguia hasta que me decidi a comprar para mi es un acierto especificaciones y calidad de sonido ,muy contento
el 25 de enero de 2017
totalmente recomendable,ocupa poco espacio y se oye de maravilla aunque hubo que esperar un poco (dos meses)por que el producto estaba agotado.
el 28 de octubre de 2016
Confié en este producto tras leer las muchas críticas positivas en Amazon. Reafirmo todo lo que se dice en la mayoría de estos comentarios: sonido de nivel, buenos bajos incluso subiendo el volumen, ecualizador, enchufes para conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo, mando a distancia que responde muy bien... Si tengo que poner una pega, no son muy estéticos los agujeros de la parte superior del aparato. Pero eso no le quita ni media estrella. No te equivocas si lo compras.
el 28 de noviembre de 2016
Pues eso, he estado mirando microcadenas en varios centros comerciales y la calidad de sonido que ofrece esta Denon por el precio que tiene vale de sobra la pena hacerse con ella.
En principio pensaba gastarme alrededor de 200 € pero las otras aunque de marcas como panasonic, philips, sony, pioneer, yamaha etc... no le llegaba a la altura de esta Denon.
Sonido nítido y graves muy decentes. Por cierto, los altavoces pesan bastante... será por algo...
Sólo un pero, no tiene bluetooh... pero sobreviviré.
el 30 de noviembre de 2016
lo pedi para que me lo trajeran en un dia y tardó 4. El cd hace tanto ruido que casi no se escuchan los altavoces (el ruido sale de el equipo no de los altavoces). incluso con la vitrina cerrada lo sigo oyendo. si pongo un pen no hace ese ruido. Parece q me han enviado la cadena del usuario del q acabo de ver el comentario de q con musica baja se oye rozamiento. Que perdida de tiempo. Voy a hablar con amazon pq jamas he odio eso en un reproductor de cd.