Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de junio de 2017
Recibido en el plazo previsto 48h. mejor imposible.
Lo cámara funciona correctamente y lleva muchos accesorios para poder acoplar la en bici, a la ropa, etc. además de la funda estanca para poder mojarla.
En resumen, por este precio no creo que se pueda encontrar nada parecido.
Muy recomendable.
el 2 de marzo de 2017
La cámara llego antes de tiempo. Me llevé una sorpresa cuando abrí la caja y ví que había tantos accesorios. La cámara tiene muy buena resolución y además del precio tan asequible la calidad del material es bastante buena. Gracias de nuevo Amazon.. Un saludo
el 20 de junio de 2017
Lo poco que he probado de ella funciona bastante bien, la utilizo para grabar partidos de tenis y la coloco en alto para visualizar defectos, corregir errores, y de momento fantástica, la recomiendo totalmente
el 20 de junio de 2017
Dejo mi opinion he probado la camara por si sola nada de caparazon ni nada de eso la probe en una comunion y todo estupendo la grabacion muy nitida y con gran colorido y el sonido genial eso es lo que os puedo decir espero os ayude.
el 16 de mayo de 2017
De momento sólo lo he probado en una salida, pero el resultado es muy bueno por el precio que cuesta. Muy bien los complementos que lleva y la segunda batería. El funcionamiento es muy intuitivo. Muy satisfecho con todo de momento.
el 20 de junio de 2017
buena cámara tanto de vídeo como de fotos siempre que haya luminosidad.Muy satisfecho relación calidad precio. viene con dos baterías y dos cristales carcasa.
el 7 de junio de 2017
Me gusto mucho la cámara pero el soporte para el manillar de la bici me llego roto, por lo demás muy contento, pero ese pequeño fallo no me ha dejado ponerle las 5 estrellas
el 19 de octubre de 2016
Hemos utilizado esta camara mucho durante el verano y la verdad es que no nos ha decepcionado. Cumple con la descripción. El único fallo es que la aplicación para el mv va un poco mal (por ejemplos i descargas una vez las fotos estas desaparecen de la cámara).
el 30 de enero de 2017
La cámara funciona perfectamente, aunque con la carcasa para usar bajo el agua no graba prácticamente ningún sonido. La única pega es que soy muy bruto y me cargue la tapa de la batería y no se donde comprar una nueva.
el 29 de mayo de 2017
Cámara deportiva de buena calidad que viene con varios accesorios y con 2 baterías para la cámara, cumple perfectamente para un uso sin muchas pretensiones.