No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,99

Ahorra EUR 5,36 (57%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar Tu Vocación en la Vida (Antes de que Sea Demasiado Tarde) de [Cantone, David]
Anuncio de app de Kindle

Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar Tu Vocación en la Vida (Antes de que Sea Demasiado Tarde) Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 51 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 8,88

Longitud: 108 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Qué quieres hacer con tu vida?

Si no lo sabes o tienes dudas del camino que ahora sigues entonces este libro es para ti.

Todos queremos llegar a la cima, pero nada más trágico que escalar una montaña durante toda la vida para darse cuenta al final del camino que esa no era la cima que se quería coronar.

Encontrar tu verdadera vocación cambiará tu vida para siempre. Te levantarás todas las mañanas sabiendo que estás haciendo lo que debes hacer: seguir tu camino, diseñado por ti y para ti, basado en tu idea de éxito y de felicidad, basado en tus intereses, en tus talentos y en aquello que el mundo más necesita de ti.

Esa claridad de saber hacia dónde te diriges reforzará tu confianza en ti mismo, aumentará tu motivación, y te hará ser más productivo y más disciplinado en el uso de tu tiempo, porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer, construir la vida que quieres vivir.

No dejes tu destino al azar, descubre con esta guía práctica qué quieres hacer de verdad con tu vida. Ponte desde hoy mismo en el buen camino mientras aún te queda vida por delante, y así no te arrepentirás en unos años por no haber actuado a tiempo.

Para Quién Es Este Libro:
  • No sabes qué carrera universitaria estudiar, o bien ya estás estudiando una pero no es lo que pensabas y sigues con ella por no saber qué otra cosa hacer.

  • Estás viendo tu vida pasar estando en un empleo que no te gusta, no lo puedes dejar porque te da de comer y paga tus facturas, pero sabes bien que esto no es lo que te gustaría hacer el resto de tu vida.

  • No tienes trabajo y estás buscando cuál es la mejor opción para ti.

  • Quieres ser autónomo o montar algún negocio pero no sabes qué vender al mercado, o bien tienes una idea de qué vender pero no sabes si podrás vivir de ello.

  • Estás indeciso. Necesitas un cambio de dirección en tu vida pero tienes miedo a equivocarte, hay tantas opciones que no sabes cuál será la más adecuada para ti.

  • Estás agotado de buscar y no encontrar. Cada vez que empiezas algo pierdes rápido el interés.
Con Este Libro Aprenderás:
  • Cómo encontrar tu pasión en la vida, es decir, aquello que te gusta y te interesa, y cómo saber si es una verdadera pasión o solo un interés pasajero.

  • Cómo descubrir tus talentos, es decir, aquellas habilidades y destrezas que te permitirán destacar con tu trabajo.

  • Cómo descubrir si un camino tiene suficiente demanda de mercado para que puedas vivir bien de ello, es decir, que estemos ante una vocación y no un simple hobby.

  • Cómo validar tu nuevo camino antes de dejar tu trabajo actual y cómo obtener resultados con este, para que ya no tengas que volver a mirar atrás nunca más.
En este libro te explico el mismo método que me permitió superar la indecisión en mi vida para encontrar mi verdadero camino. Ahora te toca a ti, léete este libro y empieza hoy mismo con tu nuevo camino.

Biografía del autor

David Cantone es un emprendedor que da formación y asesora a empresas y profesionales sobre temas de marketing digital, para que puedan potenciar y optimizar su actividad en internet, y así atraer más potenciales clientes a su negocio y conseguir más ventas de sus productos y servicios.

David también es uno de los formadores más relevantes y reconocidos en el mundo hispanohablante en temas de productividad y desarrollo personal, recibiendo sus publicaciones más de 800.000 visitas al mes.

Para más información visita DavidCantone.com.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 292 KB
  • Longitud de impresión: 108
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SGJCVHC
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 51 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 440 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda Compra verificada
He estudiado Marketing, Publicidad, Comercio Internacional, Leyes, Psicología y otras disciplinas. Tengo 36 años y aun no tengo ni idea de cual es mi vocación... la cual me gustaría encontrar antes de que sea tarde y este libro te hace las preguntas adecuadas y los ejercicios, sencillos pero necesarios para aclararte, gracias a él ya estoy en marcha con un objetivo claro.. ahora voy a pasar a la acción... fingers crossed con ilusión!.Muy bueno.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha gustado mucho el libro, tiene grandes ideas y esta muy bien adaptado a los tiempos que corren. Realmente no lo he comprado porque pensara en cambiar de camino, simplemente me gusta mucho el autor y tenía curiosidad, le estoy inmensamente agradecido, me ayudó cuando mas lo necesitaba, se puede decir que actualmente ya tengo el camino que me apasiona y respondiendo a sus preguntas todavía lo tengo más claro, este último año en mi vida ha sido el mejor. Muchas gracias David por la parte que te toca. Si tu caso no es como el mío este libro y tus ganas de cambiar te pueden ayudar mucho.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una obra de inspiración, basada en las experiencias del autor, es directa y recuerda trucos, lo cual es agradable y necesario en muchas ocasiones para olvidar malos ratos, se agradece la simplicidad de las sentencias y sus ejercicios, para iniciados y niveles medios.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha gustado, en líneas generales, pero es un tema que por mucho que se quiera explicar, sigue siendo muy subjetivo. Es un problema, el de encontrar tu verdadera o verdaderas pasiones, complicado y nada fácil. Eso si, David deja muy claro que es un trabajo profundo y que, a fin de cuentas, depende principalmente de ti. Eso no quita que David te oriente, bajo su prisma y experiencia, dándote pistas de ¿por dónde puedes empezar?. Todo lo que sean experiencias de los demás: SEAN BIEN VENIDAS. En definitiva, recomiendo el libro de David Cantone. Es muy y ameno y fácil de leer y entender.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sencillo y fácil de leer. No es ninguna piedra filosofal pero puede ayudar si realmente se está muy perdido. Lo he encontrado bastante básico, pero no por eso pierde su utilidad para aquellos que se inicien en su propio autodescubrimiento hacia el terreno, sobre todo, profesional.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
En este libro por la mitad de lo que cuesta un cubata tienes unas reflexiones que si bien a alguna gente le pueden parecer obvias, son muy recomendables leerlas de una forma tan clara. Además David proporciona unos recursos muy interesantes. En definitiva, vale sobradamente lo que cuesta. Excelente.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Realmente este librito me encanta. Es un apoyo real. De verdad te orienta y pone tu accion en la direccion de tu vocacion. No tiene desperdicio, todo es importante y practico. Si quieres saber el metodo mas productivo y eficiente para conocer tu camino en la vida. Compra esta obra maestra.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Este libro ha aparecido en mi vida en el momento justo, y a parte de ser muy práctico me ha dado la motivación que necesitaba para empezar a andar mi propio camino. Estaba deseando terminar solamente para poner en práctica los ejercicios que sugiere, la verdad es que lo recomiendo, vale la pena y se lee del tirón.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover