Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

Desde el Mar: Amor y aventuras en el océano
Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:0,99 €

el 7 de mayo de 2014
Otra ópera prima de una escritora que ha sabido escribir una bonita historia que, para mi gusto, es también demasiado corta. Sobretodo al final cuando podía haberse explayado en la resolución y la termina un poco de sopetón.

Me ha gustado la forma en que está escrito y el ritmo de la novela. Sobre los personajes hay un poco de todo; por ejemplo el hecho de que presente a un hombre sensible (mucho más de lo normal en aquella época) me parece bien. Por contra de María señalaré que quizás no tiene las cosas muy claras pues cambia de actitud muy rápido respecto a lo que siente por Miguel.

En definitiva una buena obra para esta escritora a la que habrá que seguir de cerca.
el 20 de noviembre de 2013
Tengo que decir que si en vez de una novela hubiera sido una película, habría aplaudido al final del pase. Me emociono con las cosas que me gustan y esta novela es de lo mejor que he leído últimamente. Está escrita de una forma exquisita, muy cuidada, y la narración te va meciendo como si de verdad estuvieras en el océano y sintieras el suelo de cubierta bajo tus pies cabalgando arriba y abajo las olas.
Subí a bordo en el primer capítulo y me instalé en un rincón de la proa. Allí acurrucada observé al capitán y lo acompañé en su soledad, en la profunda melancolía en la que a veces se dejaba caer. Me hubiera gustado no ser un pasajero invisible y poder ayudarlo en sus momentos de abatimiento, porque el Capitán Blum es uno de esos personajes que te va enamorando a medida que lo vas conociendo.
Desde el Mar es una historia que ya ocupa un rinconcito en mi corazón. Os la recomiendo a todos. Es como un bocadito delicioso de literatura, que no solo te dejará un buen sabor de boca, sino que perdurará en tu memoria.
el 24 de febrero de 2014
Un libro que recuerda a Los Argonautas de Blasco Ibañez, y que como aquel dibuja sus personajes en torno a un barco. El Atlántico de ida y vuelta, la América de migrantes, como en Nostromo (fue finalista del premio de ese nombre). "Desde el Mar" no es sólo una novela romantica, ni sólo una novela marina, es una buena y entretenida novela corta que esta prometedora escritora novel nos ofrece para refrescarnos en verano o para transportarnos al mar si lo tenemos lejos. Una excelente opera prima, que hace desear más de Cristina Selva.
Las cinco estrellas las reservo a los grandes.
el 22 de diciembre de 2013
Por la temática, el género y el estilo, este cuento de aspecto enternecedor encierra en sus entrañas cierta complejidad en las relaciones entre sus personajes, llegando a límites en los que uno se plantea más de una cuestión moral. Me alegro de no haber leído una novela romántica sin más, y de haber estado estos dos días ante un texto con forma de bombón, pero en el que descubres que dentro hay un licor de alta graduación.
el 29 de septiembre de 2016
Un libro de gran ritmo y sentimiento donde aglutina un sinfín de elementos que proporcionan un resultado maravilloso. Una historia que te lleva por miles de caminos ( peligros, aventuras, misterios) a cual más interesante, y que reina por encima de todo, el amor. Felicito a la autora por esta magnífica obra porque más allá del talento literario, logra que el lector se sumerja en cada palabra para vivir la experiencia de esta brillante novela.
el 25 de febrero de 2014
Esperas una aventura en el mar llena de peligros, con tesoros perdidos y algún gran romance, y realmente tienes de todo eso, pero el libro es algo más. Para mí es, ante todo, una bella historia de amor verdadero. Y su mayor logro como novela es que cualquiera puede leerla y disfrutarla: jóvenes y no tan jóvenes, adultos o maduros lectores. Es una bonita historia para todo tipo de lectores.

Está bien estructurada, describiendo con esmero a los personajes y haciéndote parte de su mundo, con entrañables personajes secundarios. Dividida claramente en dos partes, quizá me habría gustado un mayor desarrollo de la segunda pero eso es porque es mi favorita y al leerla nunca quieres que acabe, sobre todo al final.

Gracias a Miguel, María, Catalina, Lola y otros, por hacerme pasar tan entretenidos momentos. La recomiendo sin duda!
el 11 de abril de 2014
Un libro escrito por una autora que se nota que tiene muy presente su cariño y fascinación por el mar, donde el balanceo de un navío es el fondo en el que transcurre una gran historia de amor, la suma de vicisitudes por el que este pasa hasta que los propios protagonistas son conscientes de que no pueden renunciar a ello. Fantásticos personajes, buenas descripciones y la garantía de hallarse ante una lectura muy grata abierta a un espectro amplio de personas. Merece la pena enriquecerse de una forma lúdica con estas páginas forjadas con fuerza y lucidez por una escritora capaz de crear mundos propios.
el 8 de septiembre de 2014
De lectura amena, esta novela atrae al lector de una manera sorprendente para ser la primera obra de Cristina Selva. Me la recomendaron, leí los comentarios y, tras ir con un poco de miedo por alguno de ellos, puedo decir que he disfrutado mucho durante las dos tardes que he dedicado a leerla (o ella me ha dedicado a mí). Esperamos la siguiente novela para ver la evolución.
el 13 de septiembre de 2012
Llegué a esta novela por casualidad. Una bonita historia romántica y dulce, sin llegar a ser "empalagosa". En cuanto hablé de ella, mi marido me la regaló. Ha sido una de las lecturas de este verano que más me ha gustado y que más fácil he leído. La recomiendo 100%. Enhorabuena a su autora. Espero que publique más novelas, de esas que siempre guardan en sus cajones los escritores... ;))
el 4 de junio de 2014
100% recomendable!!! la manera en la escritora te hace meterte en la historia es impresionante,Tanto la novela como de la manera en la que es narrada hacen una mezcla de diez!! Gracias Cristina Selva por este libro y hacer que nos evadamos de los problemas cotidianos mientras te leemos!!

Beach Kiss
Respira