No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II de [Bels, Rachel]
Anuncio de app de Kindle

Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II Versión Kindle

4.7 de un máximo de 5 estrellas 83 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 324 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto



INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




SINOPSIS:



El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



***ENLACE AL BOOKTRAILER***


http://rachelbels.com/bella-y-bestia/




***RESEÑAS DE BLOGUEROS***


http://rachelbels.com/resenas/resenasdeblogueros/desnudando-la-bestia




REBELIÓN DE LIBROS: La narración como siempre impecable. La primera página te atrapa y les aseguro que en un suspiro se lee el libro. Es adictivo y ameno.
Además, Bella continúa fiel a su personalidad y como siempre en los peores y más tensos momentos saca su humor quitando dramatismo, este es otro factor que ayuda a que se les rapidísimo.


TAMARA BAILANDO ENTRE LETRAS: Es un libro lleno de pasión, amor, rencor, traiciones, dudas, lucha, confesiones… Un cóctel perfecto para una trilogía que para mi, se esta convirtiendo en perfecta y merecedora de palco y vitrina en mi estantería.


CUANDO LOS LIBROS HABLEN: Una continuación de trilogía adictiva, llena de sentimientos, secretos, mentiras y sensualidad.
Unos personajes que evolucionan, que te sorprenden y emocionan.
Una historia y autora que merece la pena conocer :).


CAZAFANTASÍA: Estoy completamente enamorada de está historia, Rachel la autora escribe tan maravillosamente que engancha ,los personajes,todos ellos, intrigan ,la trama se va desarrollando con tan buen ritmo que me mata la curiosidad por lo que sigue y el final es un bombazo wowwwww.


La Atrapasueños: Desnudando a la Bestia es un libro que supera con creces a su primera parte, pudiendo conocer más a fondo a uno de los personajes y viendo como Bella lucha con el cambio tan radical que ha dado su vida. Una novela totalmente recomendable y que si aún no has empezado a leer deberías hacerlo porque te estás perdiendo una grandísima obra.


Historias de algodón: Me ha sorprendido muchísimo como ha ido evolucionando los personajes según los acontecimientos que los rodean

Biografía del autor

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1735 KB
  • Longitud de impresión: 324
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01CB9O5EO
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.7 de un máximo de 5 estrellas 83 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 6.348 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
El inicio de esta segunda novela van en sintonía con la narración y trama de la anterior dando así una buen sensación de continuación y una definida continuación de trama que atrapa al lector desde el minuto uno. Tiene un nudo y desenlace abierto bien definidos en toda la novela y ciertos giros argumentales que le dan dinamismo y fluidez a la lectura.

Y como no podía ser de otra forma en desenlace de esta novela le sucede lo mismo que con la anterior, es abierto para darle la continuación definitiva en la tercera y última entrega de esta trilogía de romance erótico que a veces te dan ganas de matar a os protagonistas por esos desencuentros que siguen teniendo Bella & Daniel jaja.

La forma de escribir de la autora con esa pluma sugerente, real, directa, dinámica y fluida en el desarrollo de la historia central hace que la lectura sea rápida y que no decaiga en ningún momento y que mantenga al lector enganchado en el libro.

Tengo que destacar que los protagonistas son los mismo de ahí que os coloque la descripción inicial para no desvelar nada de esta continuación, pero os avanzo que en esta segunda novela el papel ya no recae tanto en ellos como núcleo principal sino que hay una cierta inclinación a centrarnos en esos personajes secundarios que comenzamos a conocer en la primera novela y que comienzan a tener su papel definido en la trama principal...

A la espera del desenlace que seguro que será pasional, explosivo con muchas pinceladas de romanticismo y erotismo…
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me lancé a la lectura de esta novela rauda y veloz tras haber devorado, literalmente, la primera. De nuevo cabe destacar tanto la prosa de autora que resulta muy elegante en lo que a escenas eróticas se refiere (lo cual no siempre resulta fácil de conseguir), como el trato que le ha dado a los abusos que sufrió la protagonista en su adolescencia, ya que no frivoliza con el tema, ahondando en ellos sin llegar a ser escabrosa.

Si bien en la primera novela me resultó altamente refrescante la pareja protagonista, creo que en esta entrega esa impresión se ha desdibujado un poco, circunstancia que se da como consecuencia de que en esta entrega sabemos más del personaje masculino, que de alguna manera responde un poco a los cánones del multimillonario, con exceso de problemas y con un pasado oscuro que en tantas novelas de este género se nos ha presentado.

Obviando, esta circunstancia, agradecer a la autora que halla creado un personaje femenino con un sentido del humor tan estupendo, independiente, fuerte y que no se deje llevar en todo momento por los deseos de su pareja, capaz de responder cuando algo no le parece bien y de presentarle batalla a un hombre, que por muy guapo y rico que sea, no tiene la última palabra en su vida.

Destacar la fuerte presencia de los personajes de secundarios, que nos ayudan a entender la personalidad, la relación y el comportamiento de Bella y Daniel y que amenizan la lectura del libro, ofreciéndonos pasajes amenos y que quitan intensidad a la difícil relación de la pareja protagonista.

Si bien esta entrega me ha gustado algo menos que la anterior, el final me ha dejado temblando y deseando sumergirme en la siguiente entrega de esta fantástica y complicada historia de amor.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Segunda parte leída, que no devorada. La historia sigue con la misma pluma que la anterior, cosa muy importante para no perder el hilo de los acontecimientos anteriores. Me ha gustado mucho más que la primera parte "Bella al desnudo", quizás sea más ruda y la vida de la Bestia me ha resultado más impactante. Espero leer pronto la tercera parte que ya tengo en casa esperándome.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Beatríz en 15 de diciembre de 2016
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Segunda parte de esta trilogía mas bestia que he leído.
Recomiendo estos libros porque son geniales .
Tramas, traición, dolor , amistad y amorrrrrr.
Mr ha encantado el giro de esta historia , y a por el tercer libro voy
Me ha dejado prendada la bella y la bestia y también su autora rachel bels porque me ha sorprendido mucho como escribe para ser lo primero que leo de ella.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
La segunda parte de la trilogía es casi tan buena como la primera, aunque la historia empieza a enredarse demasiado para mi gusto. Sigo destacando lo bien escrita que está. Me encanta el estilo que tiene esta autora a la hora de transmitir sentimientos y de cuidar las escenas eróticas. Y ahora... a devorar el tercero.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Sigue siendo, después de la primera, una novela increíble. Me está gustando bastante, son unos personajes estupendos a los que adoro, Rachel, sin duda, se va a convertir en una autora a la que voy a seguir. Gracias
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha gustado todavía mas que la primera parte.
Me ha gustado bastante la evolución de los protagonistas, sobretodo del protagonista masculino.
Espero que la tercera parte sea igual de buena,porque el final de esta segunda parte te invita a leer el desenlace enseguida.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría