No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 6,64

Ahorra EUR 1,31 (16%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren que conozcas de [Sánchez-Ocaña, Alejandro Suárez]
Anuncio de app de Kindle

Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren que conozcas Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 34 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 6,64

Consigue un eBook gratis
Suscríbete a la Newsletter Kindle Flash antes del 10 de octubre y consigue un eBook gratis. Más información.

Descripción del producto

Descripción del producto

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.


En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.


En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

Biografía del autor

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es consejero delegado de Ocio Networks y del Grupo Gestiona, presidente de la revista Capital y la Fundación Marqués de Oliva, y vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. Colabora como experto en tecnología en el espacio radiofónico La Linterna (Cope) y en el programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Su actividad emprendedora y como Business Angel ha sido incesante, participando de manera activa en la creación de múltiples compañías de tecnología y comunicación, y ejerciendo también como asesor de diversos fondos de capital riesgo. Es autor de Ha llegado la hora de montar tu empresa (Deusto, 2010), que con seis ediciones se ha convertido en referencia obligada para aquellas personas que quieran crear su empresa, Desnudando a Google (Deusto, 2012), que fue traducido a más de diez idiomas, siendo uno de los grandes éxitos editoriales de 2012, y de Sí, puedes (Alienta, 2013), manual de píldoras motivacionales para emprendedores del que se han publicado tres ediciones. www.alejandrosuarez.es @alejandrosuarez

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1468 KB
  • Longitud de impresión: 281
  • Editor: Deusto (24 de enero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0070X87B4
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 34 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 34.016 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda Compra verificada
Es un libro entretenido y polémico. Lleno de anécdotas e historias. Busca la excitación intelectual.

En cuanto al contenido, discrepo en determinados aspectos y en otros coincido plenamente. En líneas generales me parece muy interesante la reflexión y desde luego, en mi caso, uno de los objetivos que persigue el libro ha sido conseguido: no veré a Google de la misma manera.

Tapa blanda y bien encuadernado. No se de que material está hecha la tapa pero... ¡me encanta!, ¡es suave!
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Hasta hace poco, siempre pensé que todos eramos Google, como que el exito de Google se debía a nuestra colaboración. Mi sorpresa ha sido descubrir a través de este libro una realidad desconocida (al menos para mí) y que me obliga a plantearme mi relación con la red. Google ha sido capaz de hacernos creer que está en este mundo para facilitarnos nuestra vida, ¿nadie se plantea por que ofrece tan inumerables servicios de forma gratuita y "altruista"?, el libro permite entender su modelo de negocio y visualizar sus intenciones desde un punto de vista bastante objetivo, su autor consigue explicar el entramado sin dar la sensación de ser demasiado partidista. FANTASTICO LIBRO!!!!
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Un libro estupendo que se lee casi de un tirón. Google y su imparable imperio. Su afán devorador; su impresionante maquinaria y sus miserias. El trabajo está muy bien escrito. El autor expone sus ideas con bastante sentido común y todo estupendamente argumentado (ya que, aparte de los datos puros y duros, contiene grandes dosis de opiniones personales de él mismo).
Hay cosas que ya sabía del gigante norteamericano pero otras no; aspectos que esta obra me ha descubierto para mi sorpresa. Google en pocos años ha conseguido acaparar gran parte de la red: es casi omnipresente y omnipotente. Mas, si cabe, en Europa que allí, en su país, en EEUU. Aquí hemos sido colonizados rápidamente por una compañía que se debe a su nación, a su Gobierno, donde goza de innumerables ventajas con respecto a la competencia. Europa, aunque algo tarde, empieza a desperezarse y notar la molesta carga de un gigante que acapara tal tráfico y tentáculos en todos los segmentos que difícilmente se podrá quitar de encima en poco tiempo. Ellos tienen la sartén por el mango, porque de ellos depende que estés vivo o muerto en internet. Así de sencillo y tétrico a la vez.

Recomendable para todo aquel que sienta curiosidad por cómo se manejan los hilos de la red, y cómo se manejarán.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Me ha llegado esta mañana y no puedo parar de leerlo. Llevo solo una pequeña parte leída y nunca imaginé de Google todo lo que cuenta este libro, muy muy curioso e interesante. Recomendable 100%
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Me compré el libro para saber acerca de esta empresa, estaba estudiando sobre ella y no solamente debemos saber que es y cuando nació, si no todo lo que hay detrás. Es muy curioso el libro porque nos enseñan cómo funciona google desde que se creó. Es muy interesante saber el funcionamiento de este motor de internet que sinceramente, creo que está en todos los hogares. Además, que es una de las empresas más valoradas de la red.
Para los que se dedican y trabajan con Google, que somos muchos, siempre es interesante que esconda una empresa tan grande, por lo que podemos leer aquí además de parecer una novela, es la vida real de una empresa internacional que está en todo el mundo. No sé, me gusta conocer los entresijos de todo, y con este libro he aprendido muchísimo sobre la historia y sobre cómo funciona google.
A pesar de toda esta información oculta, google domina la red, así que no ha mas remedio que seguir usando y trabajando con ellos los que se dedican a la informática, pero quién sabe si algún día esto puede cambiar.
Se recomienda porque es una lectura fácil, no es para nada complicada de entender por lo que para todos los curiosos como yo, le será interesante todos estos detalles que el autor nos cuenta de una manera tan clara.

Por cierto, lo he recomendado ya a varios amigos, y no han tardado nada en pillarselo.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Anodadado estoy. La verdad es que los buenos libros no siempre se encuentran en las bibliotecas más selectas, ni en las librerías más caras. Como amante de Android y de todo lo que concierne que soy, siempre estoy informándome de la historia y de la actualidad de la compañía google. Si quieres conocer todos los detalles, el antes y el después, el desarrollo de lo que significa una nueva era en internet, éste es tu libro.

Desmenuza cada historia de una forma que no te darás ni cuenta de que llegas al final. Los capítulos los devoras como pipas y había cosas que ni si quiera sabía, pero que ahora sé gracias a este libro.

Como "geek" que soy, me lo tuve que comprar. En principio lo compré para un regalo, mi amigo me dijo que le encantó. Así que aquí me veis, he comprado el segundo. Muy satisfecho, un precio muy justo con una relación calidad-longitud difícilmente mejorable.

Si te lo estás pensando, estás perdiendo el tiempo: cómpralo, porque de lo contrario, vas a dejar escapar una experiencia inolvidable.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones de cliente más recientes

click to open popover