No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Destiny Cojín baúl Casa braunpolyr attan Cojín Caja acolchado Caja del acolchado baúl

de Destiny

No disponible.
  • * * * * * * Para el envío de la mercancía se requiere una durante todo el día Número de teléfono alcanzables * * * * * * – por favor envíe esta mediante mensaje
  • Esta XL arcón de impermeable & en ratán sintético le encantará. de la colección actual de tejido y muebles de salón Destiny. apta a casa, luna, palma...
  • Con extra, plumas de gas equipadas para se puede abrir más fácil la tapa grande. con cojín – saco de esta se puede mediante cremallera fácil de abrir y cerrar.
  • Las dimensiones exteriores de la baúl van mucho más allá de El nivel normal. aquí también se pueden guardar los grupos de cojines de muebles de salón. el ratán trenzado es absolutamente resistente a la intemperie.
  • Medidas de – la – ancho aprox: 175 cm con tapa de superpuesto Ancho cuerpo: 165 cm aprox Profundidad: aprox 86 cm Altura: Aprox 90 cm con tapa altura: aprox 86 cm (Altura del cuerpo) – Color: Vintage Marrón – Material: ratán semicircular, 6 mm, trenzado & aluminio – Disponible también en Vintage Marrón. preguntas simplemente a Box ya montado en – Contenido: 1 x Cojín de. – le ofrecemos esta baúl (sin decoración y sin otros muebles)

Detalles del producto

  • Peso del producto: 20 Kg
  • Referencia del fabricante: 86061
  • ASIN: B079TQ9JQN
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Esta XL arcón de & en ratán sintético resistente a la intemperie le encantará de la colección actual de mimbre y muebles de salón Destiny. para casa, luna, palma... equipada con extra Gas plumas, de modo que se puede abrir la tapa grande más fácil con este saco - Cojín se puede mediante cremallera fácil de abrir y cerrar. esta baúl destaca por su apariencia y edamit no sólo es práctico, sino también una atracción absoluta más allá de las dimensiones exteriores de la Baúl van mucho sobre el normal. éste también se pueden guardar cojines de los grupos salón muebles. el ratán trenzado es totalmente resistente a las inclemencias meteorológicas. - -la Tamaño - Ancho: 175 cm aprox con tapa de superposición Ancho cuerpo: 165 cm, Profundidad: 86 cm de altura aprox.: aprox 90 cm con tapa altura: aprox 86 cm (Altura del cuerpo) de color: Vintage Material: ratán 6 mm semicircular de marrón trenzado & de aluminio disponible también en color marrón) preguntas simplemente.-te suministramos esta caja ya montado de contenido: 1 x Cojín baúl (sin decoración y sin otros muebles)


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes