Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:210,91 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 20 de junio de 2016
Buscaba una bicicleta estática con al menos 7-8 kgs en el volante de inercia para un uso diario no superior a 60 minutos. Esta ha cumplido mis expectativas. Es muy silenciosa. Quizás no sea lo suficientemente "robusta" para personas de gran envergadura, muy altas o con mucho peso. Aunque las instrucciones son en italiano, es fácil de montar. En cualquier caso, el distribuidor español (si tienen) debería sugerir al fabricante que las instrucciones estén también en otros idiomas.
el 1 de mayo de 2017
La bicicleta se ve muy bien, bonita y con buena calidad de materiales, también es muy ajustable y compacta, tiene 2 ruedas delante para poder moverla de sitio sin problemas. Muy silenciosa.

Pero tiene 2 grandes defectos:

- La resistencia es demasiado dura, incluso estando al 1, debería de poder bajarse más porque está demasiado fuerte.
- El asiento es muy duro, demasiado.
el 19 de junio de 2017
La bicicleta está bastante bien, no ocupa mucho espacio y es fácil moverla con unas ruedas que lleva, viene desmontada y las instrucciones de montaje están en italiano así que la monte viendo solo los dibujos del montaje, no es muy difícil. Lo único que la consola de manejo al estar en italiano si que es más complicada de usar y aprender. Mecánicamente va muy bien tiene niveles de resistencia muy buenos. Mi mujer está satisfecha con la compra y es su cuarta o quinta bicicleta estática
el 12 de abril de 2017
Ofrece resistencia importante al pedaleo para trabajar mejor. Resistenca magnetica
En definitiva lo que necesitaba por un buen precio y calidad
el 19 de julio de 2017
Magnífica bicicleta,es lo que yo necesitaba , muy fácil de montar ,y para lo que yo la quería una muy buena elección. Ha cumplido mis expectativas. Llegó enseguida y muy bien embalsada.
el 5 de junio de 2017
Para lo que vale no encontrarás nada mejor. Es una muy buena opción para alguien que no vaya a hacer un entrenamiento intensivo, simplemente mantenerse en forma.
el 5 de mayo de 2017
Viene totalmente despiezada, pero es muy fácil bde montar, viene con sus herramientas, no hace ningún ruido al montar o hacer bici. Estoy muy contenta con ella. Gracias
el 20 de mayo de 2017
Perfecta , la compre para un regalo y le encanto, muy facil de montar con las instrucciones que trae, buena compra
el 15 de septiembre de 2016
Esta bicicleta estática es muy buena para el precio que tiene (en la web oficial española cuesta 300 euros), así que merece la pena. No da tirones al andar (fruto de su freno magnético) y tiene un volante de inercia de 8 kg que garantiza un pedaleo suave. No le pongo 5 estrellas porque el manual de instrucciones viene en italiano, pero HAY UN TRUCO para conseguirlo en español: se va a la página oficial de diadora en España, y en la ventana de chat se solicita el manual en Español. Muy amablemente te piden tu email y te llega en breves instantes en formato pdf.
review image review image
11 Comentario| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de noviembre de 2016
Despues de comparar bicis estaticas, me decidí por esta por comentarios y precio y me equivoqué. El panel de datos es precario y los sensores no detectan las pulsaciones en absoluto. Tengo que usar mi reloj polar para saber como voy y las calorias que quemo porque las que marca la bici son la cuarta parte. Solo vale para ver velocidad y distancia lo cual es lamentable en esta marca y modelo. A partir de la resistencia nivel 3 el volante suena con el pedaleo. El asiento es durísimo e incómodo y me ha tocado pillar una funda de gel. Comparado con otras bicis de gama media, es una equivocación. No puedo devolverla porque mi hijo me tiró los embalajes y plasticos por error.