No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

5D Diamante bordado Flor Peonía Diamante Redondo Mosaico Punto de Cruz Sin Acabado Decoración Diamante Pintura Rosa Floral 40 x 50 cm

de SJQWEQ

No disponible.
  • Se trata de una pintura de estrás, pero no es un producto terminado, por lo que necesitas hacerlo usted mismo. Te proporcionamos los materiales y herramientas de pintura necesarios para disfrutar de tu tiempo de ocio con tu familia. Es un buen regalo para tu pareja, familia, amigo y compañeros de trabajo.
  • Añade más diversión a la vida – la pintura de diamantes puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, ajustar las emociones, aumentar la confianza en sí mismo y la perseverancia, y cultivar la paciencia, tanto para las personas mayores como para los niños. Tamaño: 50 x 40 cm.
  • Diseño único de belleza y moda – Gran decoración para el hogar: pinturas únicas y novedosas, imágenes de montaje, utilizándolas para decorar la sala de estar, dormitorio, oficina y más, hacer su hogar más cálido y hermoso.
  • Productos incluidos: lienzo, diamante, herramienta, pegamento. (Nota: el producto no incluye el marco). Está hecho de imitación de cristal en lienzo pintura productos semiacabados.
  • Los diamantes cubren toda la imagen, a juego con el color perfecto, imágenes vivas de pinturas de diamantes. El acabado se puede almacenar durante años sin remojarse ni exponer al sol. Perfectamente decorado para tu salón o dormitorio.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: D6Y5T6QZP6188
  • ASIN: B07R6HHSSM
  • Producto en Amazon.es desde: 25 de mayo de 2019
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Material: lienzo + resina Rhinestone
Marco: no.
Tipo de diamante: diamantes de imitación redondos/diamantes cuadrados (el producto acabado tiene el mismo efecto).
Tamaño aproximado: ): 50 x 40 cm.

Nota:
Se trata de una pintura de estrás, pero no es un producto terminado, por lo que necesitas hacerlo usted mismo. Te proporcionamos los materiales de pintura necesarios y herramientas para disfrutar de tu tiempo de ocio con tu familia.

Consejos:

1. Las piedras de resina no son comestibles, por lo que mantener a su hijo lejos de los diamantes de imitación para evitar accidentes como tragar.
2. Los dibujos deben mantenerse limpios, de lo contrario la adherencia se verá afectada. Si la suciedad se adjunta, la plancha sólida a bajas temperaturas se verá afectada.

Instrucciones de uso:

1. Abra la caja y compruebe las herramientas específicas para el dibujo de diamantes de imitación.
2. Compruebe el color de las piedras de resina y colócalas en orden numérico.
3. Sigue las indicaciones para conectar el estrás del color correspondiente a la posición del número de color correspondiente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%