No disponible.

De Dietrich DFW802W Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+ Color blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Color blanco, LCD, 8 kg, 1200 RPM) [Clase de eficiencia energética A+]


No disponible.
  • Control automático de carga
  • Indicador tiempo restante de lavado
  • Remaining time indication
  • Sistema control espuma

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDe Dietrich
Número de modeloDFW802W
ColorColor blanco
Dimensiones del producto59 x 59 x 85 cm
Capacidad máxima8 kilogramos
Eficiencia energéticaA+
Características especialesControl automático de carga, Indicador tiempo restante de lavado, Remaining time indication, Sistema control espuma
  
Información adicional
ASINB0055ZIB2E
Producto en Amazon.es desde20 de marzo de 2010
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Un nuevo y extraordinario electrodoméstico para toda su ropa
Con su diseño decididamente innovador y sus materiales nobles, las nuevas lavadoras De Dietrich marcan las tendencias del futuro en cuanto al diseño de electrodomésticos. El negro lacado se impone, el vidrio y el acero inoxidable se fusionan y el blanco se reinventa para dar vida a un elegante espacio de lavado fuera de lo común, sublime incluso en los lugares más refinados.

Un espacio de lavado reinventado para una eficacia óptima
El tambor de las lavadoras De Dietrich, de acceso extremadamente fácil, puede lavar hasta 8 kg de ropa. Esta capacidad, excepcional para una lavadora de dimensiones estándar, permite espaciar sensiblemente la frecuencia de utilización y garantiza un rendimiento excelente durante el lavado y el aclarado.

Tecnología ICS: lavadoras autónomas para un lavado excelente
De Dietrich ha desarrollado en sus lavadoras esta tecnología exclusiva e innovadora que conjuga una simplicidad extrema con un resultado óptimo y un ahorro energético. Basta con programar en el selector electrónico el tipo de ropa (blanca o de color) y su grado de suciedad (poco sucia, sucia o muy sucia). El aparato determina automáticamente el tipo de tejido y la carga de ropa que se ha introducido en el tambor, adaptando todos los parámetros de lavado según esta información: programa y duración del ciclo, temperatura, velocidad de centrifugado, cantidad de agua y energía necesarias durante las diferentes fases del ciclo. Por supuesto, se puede desactivar la tecla ICS para seleccionar en modo manual cualquiera de los programas, así como la temperatura, la velocidad de centrifugado e incluso las opciones deseadas.

Clase energética A+: el lavado de categoría superior firmado por De Dietrich
Las lavadoras de instalación independiente De Dietrich, dotadas de Capacidad Variable Automática y de un potente centrifugado (hasta 1.400 revoluciones por minuto), lavan cualquier carga de ropa, desde 1 hasta 8 kg, con un elevado sentido del ahorro energético. La clase energética A+, hace referencia a su bajísimo consumo de electricidad (1,36 kWh) y de agua (59 litros). No sólo son económicas, sino que además ofrecen la mejor eficacia de lavado (clase A).

Pantalla LCD interactiva
La pantalla LCD se activa desde la puesta en marcha del ciclo de lavado, ofreciendo una visión general de toda la información relacionada con el programa. Muestra en todo momento las diferentes secuencias del ciclo -lavado, aclarado y centrifugado- la velocidad de centrifugado, la hora actual, la hora de finalización preseleccionada, el tiempo restante y los sistemas de seguridad activados, como el bloqueo de los mandos o de la escotilla. Llegado el caso, aparece un mensaje de alerta para informar, por ejemplo, de que la escotilla está mal cerrada o de que hay que limpiar el filtro.

La electrónica o la gestión inteligente del tiempo
La función “hora fin de programa” de 1 a 24 horas resulta particularmente útil para aprovechar al máximo la tarifa eléctrica nocturna, o simplemente para conciliar más fácilmente la vida profesional y la vida familiar. Una vez definida y programada la hora en que desea que termine el lavado, su lavadora se pondrá en marcha en el momento adecuado.

El último grito en comodidad de uso
En su búsqueda de la excelencia, De Dietrich ha dotado sus lavadoras de un diseño ergonómico innovador, especialmente estudiado para ofrecer una comodidad de uso sin precedentes. Una simple tecla permite la apertura automática e instantánea de la escotilla, a 180°, permitiendo un acceso total al espacio de lavado. El excepcional diámetro de apertura de 34 cm y el diseño inclinado de este amplio tambor proporcionan una comodidad evidente a la hora de introducir o retirar las prendas más voluminosas. ¡Podrá lavar sus fundas de edredón, sus batas o sus toallas con gran facilidad!

Programas y opciones: funcionalidades a medida
Para responder a sus necesidades y las de su ropa, las lavadoras De Dietrich ofrecen una gran variedad de programas que podrá utilizar a su gusto. Los programas Lana, Lavado a mano o Delicado lavan y centrifugan con la máxima delicadeza esos tejidos especialmente frágiles. El programa Rápido 15’ permite limpiar y dar frescor en 15 minutos a prendas de distinta naturaleza que no estén muy sucias. La función Aclarado Extra protege las pieles sensibles eliminando de la ropa todos los residuos de detergente. Por último, preseleccionando la opción Planchado Fácil, recuperará sus prendas menos arrugadas.

Sistemas de seguridad mejorados para su tranquilidad
A los sistemas de seguridad antiespuma y antidesbordamiento, se viene a sumar el sistema de detección antidesequilibrio, que rectifica el desequilibrio producido por una carga de ropa mal repartida en el tambor. Durante el desarrollo del ciclo, el sistema antidesbordamiento bloquea inmediatamente la entrada de agua. Por último, el bloqueo de los mandos evita que nadie manipule las opciones durante el proceso de lavado.

Aquabloc
Gracias al sistema Aquabloc de serie en algunos modelos, las lavadoras De Dietrich detectan cualquier fuga en la manguera y bloquean la entrada de agua evitando posibles inundaciones. De Dietrich le ofrece seguridad en todos los sentidos.

Modern Cube. Líneas rectas, diseño estilizado, materiales nobles, pureza estética
La modernidad es sobriedad y sofisticación, tradición clásica y rupturismo, pureza estilística pero también
carisma y brillo. De Dietrich ofrece, con su nueva gama de lavado, una propuesta apasionante y moderna que brilla con luz propia por su estética innovadora, por su diseño de vanguardia, por su personalidad singular, se caracteriza por lo nuevo, lo distinto, por la búsqueda de valores que se adelanten a su tiempo. De Dietrich ha creado a partir de materiales nobles, un moderno cubo que aporta frescura y modernidad a la estética cotidiana.

Funciones principales:
- 1.200 r.p.m.
- Capacidad de lavado 8 kg.
- Clase A+ Energía, A Lavado.
- Modo manual: 16 programas: Delicado / Enérgico prelavado / Rápido / Normal algodón / Frío / Lana / Mixto.
- Selector monomando de temperatura y programas.
- Pantalla LCD Multifunción: Indicador de fases de lavado.
- Indicador digital de tiempo y cuenta atrás.
- Reloj y Fin de programa.
- Nivel sonoro reducido: aislamiento acústico especial.
- Seguridades: Antidesbordamiento / Apertura escotilla / Control de espuma.
- Consumos: 59 l. / 1,36 kWh.
Otras características:
Altura: 850 mm
Ancho: 590 mm
AquaStop función: Si
Capacidad de carga: 8 kg
Clase de eficiencia de energía: A+
Clase de lavado: A
Color del producto: Color blanco
Consumo de agua por ciclo de lavado: 59 L
Consumo de energía por ciclo de lavado: 1,36 kWh
Control automático de carga: Si
Diseño: Independiente
Indicador tiempo restante de lavado: Si
Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM
Número de programas de lavado: 16
Profundidad: 590 mm
Programa de lavado contra alergias: Si
Programa de lavado de ropa oscura: Si
Requisitos de energía: 220-230 V, 50 Hz
Sistema control espuma: Si
Tipo de carga: Carga frontal
Tipo de visualizador: LCD


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría