No disponible.

De Dietrich DKP823W Independiente Color blanco nevera y congelador - Frigorífico (Independiente, Color blanco, Derecho, SN-T, 31 dB, 13 kg/24h)


No disponible.
  • Alarma de puerta (abierta)
  • Congelador incorporado
  • Cubiteras
  • Sistema de descongelado

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDe Dietrich
Número de modeloDKP823W
ColorColor blanco
Dimensiones del producto59,8 x 61 x 186,5 cm
Ruido31 dB
Características especialesAlarma de puerta (abierta), Congelador incorporado, Cubiteras, Sistema de descongelado
  
Información adicional
ASINB0055ZJ1IM
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde15 de enero de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

FRÍO. LOS PRINCIPIOS DE UNA MARCA QUE SE ADELANTA A LOS TIEMPOS
Nuevo Combinado De Dietrich: el nuevo objeto de valor y excelencia
La nueva colección de frigoríficos combinados de 60 cm. se caracteriza por un diseño de lo más actual y una tecnología de vanguardia. Negro lacado a juego con los lavavajillas y las lavadoras Blackline, de acero inoxidable o blanco, los diferentes colores vestirán su cocina con una elegancia inusual. El refinamiento de este estilo único rivaliza con el de un interior gris aluminio que, gracias a un gran tirador de acero inoxidable, asible por ambos lados, nunca se cansará de abrir.

Total No Frost: el gusto por la excelencia
Para consumir menos energía, también es importante eliminar la presencia de escarcha. El No Frost evita la formación de escarcha en las paredes interiores del frigorífico y del congelador, así como en los alimentos. La asociación de la “A+” y del No Frost es la garantía de una eficacia incomparable.

Conservación al vacío: la larga conservación ingeniosa
El ingenioso sistema de bombeo integrado, incorporado en los frigoríficos combinados, crea el vacío en un compartimento de gran capacidad (6 litros). Esta innovación permite conservar los alimentos más delicados durante un tiempo hasta cinco veces superior al del sistema de conservación tradicional, sin alterar su frescor original ni sus valores nutritivos.

Frío de clase A+: el principio del rendimiento lleva la firma De Dietrich
La gama de Frío De Dietrich apuesta por el rendimiento en materia de ahorro energético y ha obtenido la etiqueta A+, la máxima calificación energética, por su consumo mínimo, que le permite un ahorro energético de hasta un 25% en comparación con un electrodoméstico de Clase A.

Una distribución del espacio interior modulable y refinada
Dentro del frigorífico, una gran columna de luz neón descubre un espacio sublime: bandejas de vidrio, con o sin inserción de madera, tonos azul oscuro y aluminio que valorizan los alimentos. Los cajones portaverduras están montados sobre ruedecillas y se deslizan con gran facilidad, incluso estando cargados. Un botellero de cristal y madera permite optimizar el espacio reservado para las botellas. Por último, la contrapuerta es totalmente modulable: el sitio para los envases de vidrio, los embutidos delicados, los tarros de mermelada y las botellas se encuentra de manera intuitiva.

Tecnología ICS: el frescor que resiste al tiempo
A fin de conservar frutas y verduras en condiciones óptimas, De Dietrich incorpora diferentes prestaciones: una temperatura regulada estable y homogénea, un grado higrométrico adecuado y una ausencia de etileno, el gas natural que desprenden ciertas frutas y verduras durante su periodo de maduración. El Intelligent Control System –cuyo funcionamiento aparece indicado por un led azul situado encima del portaverduras– absorbe el etileno, multiplicando así el periodo de conservación de las frutas y las verduras, y manteniendo sus valores nutritivos.

La electrónica para un control absoluto del frío
Para garantizar una conservación y una congelación óptimas de todos los alimentos, la precisión de la temperatura dentro del frigorífico y del congelador es esencial. Una sonda electrónica ajusta la temperatura de cada espacio de frío con una sorprendente exactitud. Determinados modelos dotados de pantalla LCD interactiva externa permiten un control y un acceso directo a todas las funciones de ajuste sin necesidad de abrir la puerta.

Respeto de la cadena de frío
Las funciones “Super refrigeración” y “Super congelación” ayudan a respetar la cadena de frío. Para ello, potencian la reducción de la temperatura en los diferentes espacios de conservación, lo que permite alcanzar rápidamente la temperatura de conservación de los productos frescos o congelados y/o acelerar el proceso de congelación de los alimentos frescos.

Colección de Frío De Dietrich: conjunción de elegancia y funcionalidad
De Dietrich, en su búsqueda de la excelencia, ha elaborado su colección con una gran preocupación por el detalle. Sus modelos disponen de un sistema de apertura asistida de las puertas, aunando así la estética con una gran funcionalidad.

Biocare
De Dietrich ha revestido las paredes de sus frigoríficos con una base de iones de plata. Esta materia natural impide que las bacterias se depositen sobre la cuba proporcionando así una mejor seguridad alimentaria. Biocare mantendrá su eficacia a lo largo de la vida útil de su aparato.

Alarmas sonoras y visuales
Los aparatos equipados con una pantalla LCD avisarán, en todo momento, en caso de que la puerta del frigorífico o congelador esté mal cerrada o se produzca una subida anormal y duradera de la temperatura en el congelador.

Funciones principales:
- Clase energética A+.
- Tecnología ICS.
- NO FROST independiente.
- Display digital.
- Tirador lateral antisucción.
Frigorífico:
- Frío homogéneo: No Frost.
- Alarma sonora de puerta abierta.
- Botellero en aluminio.
- Iluminación neón multinivel.
Congelador 4*:
- Frío homogéneo: No Frost.
- Alarma ruptura de la cadena de frío sonora y luminosa.
- 3 cestones.
- 1 bandeja de congelación + 2 cubiteras integradas.
- Super congelación.
Otras características:
Alarma de puerta (abierta): Si
Altura: 1865 mm
Ancho: 598 mm
Bisagra para puerta: Derecho
Capacidad de congelación: 13 kg/24h
Clase climática: SN-T
Color del producto: Color blanco
Congelador incorporado: Si
Cubiteras: Si
Diseño: Independiente
Luz interior de la nevera: Si
Nivel de ruido: 31 dB
Profundidad: 610 mm
Sistema de descongelado: Si
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 13 h
Índice Star: 4*


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: logitech keyboard, mouse pad

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?