No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Diva Professional Styling – Juego de rulos con calor inteligente pinzas de Argán 38 mm


No disponible.
  • Barril con aceite de argán para un acabado suave y brillante.
  • Interruptor de encendido/apagado con indicador de luz LED
  • 25 x ajustes de temperatura (calor - 140 C a 210 C
  • Punta fría
  • Soporte para protección contra el calor integrado

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Peso del producto: 880 g
  • Número de modelo del producto: SUK447
  • ASIN: B00EQ30ISG
  • Producto en Amazon.es desde: 17 de junio de 2014
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Estilo Diva Profesional es un Británico, empresa familiar, en Londres. Todos nuestros productos están diseñado, fabricado y probado en el Reino Unido y utilizamos Top, galardonado salón de peluquería a prueba y aprobar todos nuestros productos. En consecuencia, usted encontrará nuestros productos se utilizan en los salones de la mejor del mundo como Trevor Sorbie, Charles Worthington, Richard Ward, Brooks y Brooks, Regis, caoba, Headmasters, sean Hanna para nombrar unos pocos. Hemos desarrollado una gama muy amplia de productos que cubren categorías más secado y peinado. Y cuando podemos desarrollar un producto, asegurarse de que es siempre la mejor rendimiento en punto de precio por lo que puede también ser siempre lo seguro en su compra. Nos encontramos también por nuestros productos y nuestra reputación de calidad con garantías líder y servicio rápido, eficiente. También nos sentimos orgullosos de nuestra respuesta al nuevo mercado y las tendencias de estilo. Si hay una nueva tendencia de ahí fuera, usted puede garantizar que tenemos un producto que puede crear la última parece como rápidamente y fácilmente como sea posible.
Este Intelligent Heat Argan Tong Diva de estilo profesional es ideal para crear hermosos rizos. Los barriles de cerámica suave calor distribución perfecta incluso a la derecha hacia a través del pelo. El suave con aceite de argán en el cuerpo y la tecnología digital inteligente hojas su cabello feeling súper suave y brillante con un estilo más duradera resultados. Diseñado y probado en Londres, que la Intelligent Heat Argan Tong es no solo hecha para crear PERFECT Curl. Ideal para todos los diferentes tipos de pelo, así como longitud de pelo, puede utilizar el Intelligent Heat Argan Tong para crear unos brillante Waves pinzas y raíz Lift para espectacular volumen añadido.
Con una amplia gama de temperatura de 25 ajustes de calor variable, es completamente hasta usted para decidir lo que mejor se adapte a tu pelo. Esto hace que el Intelligent Heat Argan Tong absolutamente perfecto para aquellos de ustedes con pelo muy fino, mucho más grueso pelo y también significa que es seguro para uso en pelo de los niños (que siempre reccommend este es hecho bajo supervisión de un adulto).
Así que si es de los bloqueos de suave y brillante que usted está buscando, la solución perfecta es el Intelligent Heat Argan Tong.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes