No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Divero – 5 piezas muebles de jardín Conjunto de jardín de mesa Diámetro 80 cm de director – Silla con reposabrazos silla plegable (Madera silla de jardín silla plástico tratadas teca extraíble lavable verde ahorra espacio

de Divero

No disponible.
  • Muy bonito de director sillas y 1 mesa redonda, de madera de teca eliminar los gérmenes, plegable y plegable, por lo tanto, fácil de guardar y transportar bien.
  • Estos 4 sillas son un producto natural de madera de teca estable, resistente a frente a inclemencias climáticas. todos divero – Productos de madera proceden de Indonesia y llevar el svlk Indonesia legal Wood sello.
  • Para obtener el tono cálido madera de sus sillas de jardín, si usted esta regularmente con tratar de teca. sin tratamiento, recibe madera de teca después de un cierto tiempo la conocida capa grisácea.
  • Silla para cada Oportunidad en casa o en el aire libre, para la familia, amigos y conocidos.
  • 4 sillas de jardín, teca maciza, dimensiones aprox: H86 x b55 x t48 cm, Altura del asiento: 46 cm, ancho del asiento: 48 cm, profundidad del asiento: aprox 46 cm/jardín mesa redonda Dimensiones: Diámetro de 80 cm, altura: 75 cm aprox dimensiones aprox: en geklappten estado: Altura: 107 cm Profundidad: 15 cm

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: GL05118_SL
  • ASIN: B06XD55F4M
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

4 sillas plegables de director y 1 redondo, una mesa de jardín de madera tratada, con precisión y gran acabado, la silla es acolchado y resistente a la intemperie, un aspecto muy cómodo, silla plegable con reposabrazos en Safari - . tela de algodón con almohadilla acolchada de la silla garantiza una comodidad agradable. a la exclusiva de mesa de jardín es de madera de teca de tratamiento. es plegable y bueno y rápido se puede guardar, igual que las sillas es muy resistente a la intemperie y (. este plegable puede ser Auténtica Multi Talent se denomina, ya que no es sólo en el exterior - en el jardín, en la terraza, en el balcón, en el camping y festivales de música o como silla de visita un atractivo. también en interiores, como silla de cocina o la silla de habitaciones para niños y jóvenes hace una buena figura. como asiento adicional posibilidades es en caso necesario rápido construido y, cuando ya no se necesita, sencillo puede ser - porque es En sólo 15 cm de ancho plegado. óptico convencido de que con una combinación de madera de teca de alta calidad y una superficie de asiento y respaldo de tela de algodón de color verde tratada. datos técnicos: Silla: Estructura de madera de teca Funda de tela respaldo/asiento: algodón verde, extraíble y lavable (lavado a mano) Material: 75% poliéster, 25% algodón Dimensiones: Alto: 55 x 48 x 86 cm Altura del asiento: 46 cm ancho del asiento: 48 cm Profundidad del asiento: 46 cm ancho en estado plegado: 15 cm, Altura reposabrazos aprox 63 cm alta calidad bisagras de metal: Latón Peso: 1 mesa de 5 kg aprox. de la silla: tratados, plegable Tamaño: 80 cm, Altura: 75 cm Dimensiones: en geklappten Estado: Altura: 107 cm, Profundidad: 15 cm Peso: 10,5 kg Profundidad: 15 cm Contenido: 4 sillas Director parcialmente desmontado tratamiento teca 1 x Mesa Madera de Teca tratada.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes