No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dokon Parasol Cover Extra Large Funda voladiza para paraguas con cremallera, tela Oxford resistente al agua y transpirable - Negro

de Dokon

No disponible.
  • Material duradero: fabricada en tela oxford 420D que es resistente a la intemperie y al polvo, esta funda de sombrilla puede proteger su sombrilla de los elementos de las fuerzas, como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc.
  • Resistente a los arañazos y protección contra los rayos UV: fabricado con materiales hidrófobos increíbles y bordes atados que brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar.
  • Ajuste seguro y resistente al viento: fácil de poner y quitar con una funda de sombrilla con cremallera. Hay una correa lateral de velcro anti descompresión en la cubierta de la sombrilla. El cual fue diseñado especialmente para mantener la cubierta de la sombrilla segura en la sombrilla, de modo que la cubierta de la sombrilla no sea arrastrada por el viento.
  • Amplia compatibilidad - 265 cm H x 40 cm W (arriba) / 70 cm W (medio) / 50 cm W (abajo). Verifique las dimensiones de su parasol para un ajuste apropiado. Esta cubierta de sombrilla se adapta a Amazon la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • Almacenamiento fácil de limpiar y conveniente: puede enjuagarlo con agua y dejarlo secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento. Dokon promete una garantía de 9 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 25 x 20 x 4 cm
  • ASIN: B07469KRWV
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Cubierta parasol Dokon: brinde protección completa para su sombrilla del entorno hostil Resistente a los golpes Hecho de material hidrofóbico increíble y bordes atados brindan protección total para que la cubierta no se agriete. Resistente a los rayos UV La cubierta de la sombrilla cuenta con revestimiento UV, por lo que puede ayudar a prevenir el daño de la luz solar intensa, ideal para uso al aire libre. Resistente al agua La capa de PVC impermeable lo hace más duradero y no es fácil de desvanecer, romper la lluvia, el viento y la intensa luz del sol. Resistente al viento Hay una correa lateral de velcro en la cubierta de la sombrilla. Mantenga la cubierta de la sombrilla asegurada en la sombrilla, para que la cubierta de la sombrilla no sea arrastrada por el viento. Robusto con cremallera Fácil de poner y quitar con una cubierta de sombrilla con cremallera. Fácil de limpiar Puedes enjuagarlo con agua y dejarlo secar al sol. Almacenamiento conveniente Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera. Presupuesto Dimensión: 265 cm H x 40 cm W (arriba) / 70 cm W (medio) / 50 cm W (abajo) Peso: 520g Material: tela oxford 420D Color: verde Lista de paquetes: 1 x Parasol Cover 1 x bolsa de almacenamiento


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes