No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dolphin Supreme M4 Pro Pool Robot Combi – Cepillo


No disponible.
  • Piscina de robot, aspiradora
  • Datos técnicos: Longitud de ciclo de lavado: 2,5 horas, longitud de cable: 18 m, permeabilidad del cartucho de filtro: Ultra Micro filtración fina, succión: 17 m³/h, motor Voltaje de salida: 24 V, fuente de alimentación: IP 54 menos de 30 V
  • Contenido del envío: Dolphin Supreme M4 Pro piscina robot – Combi cepillos, filtros de cartucho, Caddy, transformador. listo para usar.
  • Cepillos tipo: Combi Cepillo, recomendado para superficies lisas como por ejemplo: PVC, hormigón, GFK (fibra de vidrio), PP (polipropileno), cruda superficies cerámicas
  • Totalmente equipado con 2 motores, giroscopio kop sensor, cartucho filtro extraible y articulación giratoria de Swivel. superior en potencia de limpieza, filtrado, rodea no Suciedad En, por supuesto llegar al Dolphin Supreme M4 Pro exclusivamente componentes de alta calidad para uso. todo en la mejor calidad de Maytronics Dolphin. Caddy carro de transporte para transportar y almacenar. el transformador puede ligero en el caddy ser colocados. fácil limpieza del cartucho de filtro – simplemente con un chorro de agua profundidad fregarán. 36 meses de garantía del fabricante limitada.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: MADSM4COPRO
  • ASIN: B00JM5W8Z4
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de julio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Compacto y potente - La nueva Dolphin Supreme M4 Pro. Cuenca adecuado para piscinas con un máximo de 12 x 6 metros, cepilla y aspira el suelo de la piscina de tamaño, viajan las paredes y la línea de agua en sólo 2,5 horas rendimiento maniobrabilidad para la precisión bimotores. el gyroskopsesor integrado permite una llamada de peonzas de navegación, estas no sólo mejora la manipulación en el suelo pélvico sino además el Escalada en los 'Paredes. un cartucho filtro recoge depósitos de suciedad, y incluso las partículas finas en un giro giratoria en el cable de Natación del purificador evita su devoran y nudos en el funcionamiento del Dolphins. roces y los cepillos cepillo en el suelo centro mejora la potencia de limpieza y permite el fondo activo adicional, así como la destrucción de algas y bakterien. Aviso Importante: mínimo de Cuenca Profundidad: 50 cm - El dispositivo no es Adecuado para eliminar revestimientos de algas y suciedad tenaz. - no adecuado para estanques o piscinas naturales. - no se puede garantizar, a la que la cuenca todos los ámbitos del suelo 100% cubren o es purificada. - en su caso debe ser nachgereinigt manualmente, sobre todo en la suciedad resistente. - Filtro Capacidad del aparato es limitado, puede ser el interrumpe el ciclo de lavado, el filtro es purificada y El ciclo de lavado debe ser reiniciado. - El filtro es después de cada ciclo de lavado manual de limpiar. - El cubren la paredes no es posible en biopelícula existentes o alga bewuchs. - La paredes deben estar en ángulo derecho para suelo pélvico, de lo contrario, la limpieza de la línea de agua no es posible - No en tras paredes inclinadas exterior es la línea de agua limpieza posible.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes