¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Donde van los globos? (MIRA Y APRENDE) Tapa dura – 1 nov 2005


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 56,49
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

Un  niño  deja  escapar  accidentalmente  su globo y se pregunta que le va a suceder.  
¿Dónde van los globos? ¿Se quedan solos?. ¿Conocen a otros globos? Quizás incluso contraen matrimonio y tienen otros pequeños globos¿
Esta imaginativa historia se basa en algo que todos nos podríamos haber preguntado alguna vez. Por eso este libro puede ser también una gran oportunidad para explicar porque no seria ecológicamente correcto hacer una intencionada avalancha de globos... < /P>

Jamie Lee Curtis es actriz y fotógrafa. También es autora de varios libros infantiles. Jaime nació en Estados Unidos y vive en un lugar montañoso de California con su marido, Christopher Guest, sus hijos, Annie y Tom, cuatro perros, un gato y seis peces.

Aclamada por la crítica y autora de grandes éxitos de ventas.

Jamie es, además, una gran actriz que ha demostrado su versatilidad en filmes como&NBSP; Mentiras arriesgadas, Un pez llamado Wanda o Halloween, la película con la que dio el salto a la fama.

Laura Cornell es ilustradora de libros para niños. Laura nació y creció en California; ahora reside en Nueva York con su hija Lilly y sus dos gatos.

Biografía del autor

JAMIE LEE CURTIS ES ACTRIZ Y FOTÓGRAFA. TAMBIÉN ES AUTORA DE VARIOS LIBROS INFANTILES. JAIME NACIÓ EN ESTADOS UNIDOS Y VIVE EN UN LUGAR MONTAÑOSO DE CALIFORNIA CON SU MARIDO, CHRISTOPHER GUEST, SUS HIJOS, ANNIE Y TOM, CUATRO PERROS, UN GATO Y SEIS PECES.ACLAMADA POR LA CRÍTICA Y AUTORA DE GRANDES ÉXITOS DE VENTAS. HA HECHO UNA TRANSICIÓN ACERTADA DE ACTRIZ A ESCRITORA DE LIBROS INFANTILES DE MUCHO ÉXITO. Y MUY ESPECIALMENTE, ME GUSTO, UNA VERDADERA DECLARACIÓN DE AUTOESTIMA. TODOS SUS LIBROS PROMUEVEN UNA PERSPECTIVA POSITIVA DE LA VIDA. LAURA CORNELL ES ILUSTRADORA DE LIBROS PARA NIÑOS. LAURA NACIÓ Y CRECIÓ EN CALIFORNIA; AHORA RESIDE EN NUEVA YORK CON SU HIJA LILLY Y SUS DOS GATOS.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría