Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: 90 x 190 cm|Estilo: altura 21 cm|Cambiar
Precio:92,82 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 18 de julio de 2017
No llevo mucho tiempo con el, pero aún se mantiene firme y bastante duro que es como me gustan los colchones, pues poco a poco más blando se irá volviendo.
el 9 de septiembre de 2017
La entrega fue según lo acordado. Viene enrollado y ocupando muy poco espacio para lo que se podía esperar, no tarda nada una vez colocado en coger todo su espesor y firmeza. De momento muy satisfecha.
el 19 de julio de 2017
El envío fue muy rápido y sin ningún problema. No puedo comentar sobre la calidad del colchón ya que lo compré para un piso que alquilo a otras personas, pero en una breve prueba parecía firme y cómodo.
el 20 de septiembre de 2017
Si este colchón lo vas a utilizar a diario, no lo recomiendo, es muy duro. Lo usaría para las visitas y así no te duran mucho en casa jeje
el 20 de julio de 2017
Colchón con una calidad/precio asombrosa. Es tirando a duro como acostumbran éste tipo de colchones, pero resulta muy cómodo. Lo recomiendo sin duda.
el 27 de marzo de 2017
Creo que el colchón ha resultado ser más blando de lo que pensaba, me da la sensación de que se hunde un poco
el 3 de agosto de 2017
Lo he comprado para una caravana y Ha superado mus expectativas ,muy buena relación calidad/precio. Bastante firme, con buenos acabados y con entrega perfecta... y hecho en España.
el 1 de agosto de 2017
Perfecto. Muy cómodo y pesa poco para poder moverlo. Lo utilizo para mi hija de 5 años. Pero yo también me he estirado y es muy comodo.
Calidad precio muy buena.
el 6 de mayo de 2017
Para lo que cuesta es bastante comodo, no es un Pikolin o Flex pero para la habitacion de invitados esta de lujo
el 1 de septiembre de 2017
Buen colchón buena calidad buenos materiales entrega sin ningún problema un poco duro para mi gusto pero está bien por el precio para una pareja es perfecto