Precio Kindle: EUR 5,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Downshifting, Decrecimiento y Empresa Desestructurada: Manifiesto para una “no-empresa” y para un nuevo equilibrio personal y profesional en un entorno de decrecimiento de [Michele Iurillo]

Downshifting, Decrecimiento y Empresa Desestructurada: Manifiesto para una “no-empresa” y para un nuevo equilibrio personal y profesional en un entorno de decrecimiento Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 25 ene 2018
EUR 5,99

Longitud: 251 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Estamos en un entorno inestable, hemos estado pasándolo bien un rato. Pero las cosas han cambiado tenemos que movernos de la zona de la comodidad a la zona de inquietud. Debemos entender que hay nuevos paradigmas y nuevas formas de ver las cosas. Tenemos que actuar y dejar de lloriquear en el recuerdo de que bonito era esto antes, de que cómodo era tener un sueldo fijo a final de mes, que cómodo era comprarse lo que no podíamos permitirnos, la crisis nos ha librado de muchas esclavitudes y como decía Einstein la única crisis es la crisis de la incompetencia. Incompetencia laboral, ética y política y el fracaso del sistema entendido como “yo existo, gasto y pretendo”.
Ser libre de las nóminas quiere decir asumir riesgos, ser libre de las nóminas quiere decir ser libres de vivir nuestra vida de la forma que más no complazca y haciendo lo que nos gusta. Con nuestro ritmo y no encauzados en ritmos de otros.
La falsa seguridad que el sistema nos brinda sirve para no hacernos pensar. El miedo al fracaso, el miedo a no poder tirar para adelante nos congela. Y el miedo es el más eficaz inhibidor del cambio. Por esto no cambiamos.
 “El dinero es el estiércol del demonio”i pero lo necesitamos para sentirnos personas. Esto es absurdo. Nosotros pagamos el precio de la seguridad perdiendo parte de nuestro cerebro. 
Pero no queremos una vida frugal. Queremos aparecer no ser. Queremos que lo demás tengan de nosotros una imagen de éxito. Por ello no vivimos realmente nuestras vidas, buscamos continuamente de vivir la vida de otros, compramos, consumimos sin ningún respeto, sin ninguna lógica. 

Michele Iurillo es actualmente Fundador y Responsable de la Área Estrategia de Synergo! Empresa desestructurada de consultoría.
Se ha ocupado de la coordinación de los Planes Estratégicos en Asturias con la Cámara de Comercio de Oviedo y con el Principado de Asturias, ha facilitado otros proyectos estratégicos como El Plan Estratégico de la Viabilidad de Euskadi con el Gobierno Vasco, El Plan Estratégico Colectivo de las Empresas de Guadassuar (Valencia). 
Italiano 50 años es licenciado en Periodismo en Milán, Italia y en el pasado ha cubierto diferentes puestos de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, vive y trabaja en Menorca coronando su sueño de vivir en plena naturaleza.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 916 KB
  • Longitud de impresión: 251
  • Editor: Michele Iurillo (25 de enero de 2018)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B079HHXTPZ
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 316.657 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?