No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Dragon Ball Z Jiren Vs Goku - Taza de café con doble pared (acero inoxidable, tapa a prueba de salpicaduras, 473 ml), diseño de llamas rojas y azules


No disponible.
Marca BNUJSAGIF
Material Acero inoxidable
Color Blanco

Acerca de este producto

  • Escena aplicable: coche, café, oficina, hogar, etc.
  • Rendimiento del producto: diseño humanizado, compacto, hermético, seguro, fácil de usar, hermoso y práctico, flexible. La parte inferior de la copa es gruesa y antideslizante. Fácil de usar, fácil de almacenar y fácil de usar. La taza es gruesa, simple y generosa, saludable y sin sabor, y la boca de la taza es suave y suave, lo que hace que tu sabor sea más memorable. El diseño único de mango es cómodo.
  • ✅ Revestimiento de polvo de calidad prémium: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de la más alta calidad, que es irrompible, pulido eléctrico en el interior para asegurar que tus tazas permanezcan libres de óxido y acabado de color súper agarre en el exterior.
  • Se adapta a la mayoría de soportes de vaso: la parte inferior de la taza es de tamaño cómodo para adaptarse a los soportes de tazas de coche para facilitar su transporte. Ahorra dinero en tazas desechables que no mantendrán tus líquidos calientes o fríos comprando esta taza de café de viaje grande que dura toda una vida. Llena tu taza de café térmica con café, té dulce, agua helada, batidos, limonada y mucho más.
  • Fácil de limpiar: la gran apertura de boca ancha permite un fácil acceso a la superficie de acero inoxidable, eliminando los puntos difíciles de alcanzar y te ayuda a mantener lavados cada centímetro – lavar a mano.
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Dragon Ball Z Jiren Vs Goku - Taza de café con doble pared (acero inoxidable, tapa a prueba de salpicaduras, 473 ml), diseño de llamas rojas y azules


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto


¡Tu búsqueda por el tambor perfecto terminó!
\r
\r
Perfecto para viajeros, estudiantes, conductores de camiones, conductores de autobús, taxistas, profesores, regalos del día de la madre y del padre, regalos de Navidad, expertos en barbacoa, vasos de fiesta, marineros y mucho más.
Puedes llevar este vaso a cualquier lugar: interior, exterior, deportes, viajes, camping, conducción y oficina.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente