Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de abril de 2017
Muy insatisfecho con la compra de esta tablet, no la recomendaría. A los cuatro meses de su compra deja de funcionar la pantalla y la única solución que me ofrecen es el reembolso del 60 %. Con lo cual la garantía de 2 años en España no existe, no ofrecen la posibilidad de enviarlo a reparar o sustituirlo por otro.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de septiembre de 2017
Compramos la Tablet en abril. Nos gustó mucho, incluyendo la duración de la batería. Al niño le encantaba. La cuestión es que desde hace un mes más o menos la Tablet empezó a apagarse sola mientras estaba en uso y se apagaba varias veces durante el uso de cada carga. Poco a poco empezó también a reducirse la duración de la batería y ahora apenas dura 20 minutos y se apaga cada cinco minutos.
Suponemos que está en garantía aún, pero en "mis pedidos" no nos da la oportunidad de contactar con el vendedor para exponerle el problema.
Una decepción tremenda, ni cinco meses ha durado.
el 1 de agosto de 2017
Después de menos de un año de tener esta tablet, que es evidentemente para ser usada por niños, me encuentro esta mañana que la tablet está abierta porque la batería se ha hinchado. Me pregunto qué hubiera pasado de pasar esto con la tablet encendida y en las manos de una de mis hijas...
Cuidado
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2017
Como veo en muchos comentarios, fue un regalo de Reyes y la batería empezó a durar cada vez menos a partir del cuarto mes. Hasta entonces estaba contento con ella, iba fluida y para mis hijos iba de sobra, además con la funda que lleva era una garantía de que no se rompiese. Luego empezó a apagarse sola, cada vez más frecuentemente. Puse este problema en conocimiento del fabricante y primero me aconsejaron hacer un reseteado de la tablet. Lo hice y me fue imposible volver a configurarla porque se me reiniciaba todo el rato. Volvía a ponerme en contacto con el fabricante y me dijeron que tenía que actualizar el firmware, cosa complicada para cualquier persona que no esté un poco puesta en temas de informática, aún así como había un vídeo de cómo hacerlo mi intención fue ponerme a ello después de una semana que me iba a ir de viaje. Cual fue mi sorpresa a la vuelta que me encontré la tablet reventada, con la batería hinchada, tal y como han puesto otras personas. No me quiero imaginar si esto pasa en las manos de mi hijo.

Puse este problema en conocimiento del fabricante de nuevo y,en su descargo, tengo que decir que han respondido bien, pues me han pedido disculpas y me van a reembolsar el importe completo. Incluso me pidieron una foto con el número de la batería para investigar lo sucedido y me han ofrecido un descuento si vuelvo a comprar otra igual, pero ya no me fío, y viendo además que le ha pasado a muchísima gente, con lo que las posibilidades de que me vuelva a ocurrir son muchas.
el 7 de septiembre de 2017
Muy mala calidad. Adquirí como regalo inicialmente una en diciembre 2016 y se rompe a los dos meses quedándose la clavija de carga dentro de la tablet, solicito devolución y vuelvo a adquirir en febrero. Ahora, tras 6 meses de vida de esta nueva tablet, compruebo con estupor que la tablet ha dejado de funcionar. Al quitarle la funda protectora compruebo que se ha abierto la carcasa a casa del abombamiento del hardware interior de la tablet. Ahora me toca reclamar ya que el pedido no me aparece la opción de devolver o reparar, así que tengo que contactar con el vendedor a ver si lo pueden reparar. Muy decepcionado con el producto
el 14 de diciembre de 2017
Justo hace un año que compré 2 tablets Dragon Touch. ¿Volvería a comprarlas? Pues la verdad es que no. Una de ellas, a los pocos meses, dejó de funcionar el cargador de clavija, con lo cual sólo permite la carga a través de usb, y la otra, cada vez que se enciende, se tira como media hora optimizando las aplicaciones.

Por decir algo bueno, la funda es molona para los niños, y si se cae la tablet al suelo, va a ser difícil que se rompa.
el 31 de julio de 2017
Compré está tablet taller para mi hijo en Diciembre.
Y el 28 de julio 2017 nos levantamos y había explotado la batería.
Menos mal que mi hijo no la estaba utilizando.
Lo comento para quién haya comprado una igual esté pendiente.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de enero de 2017
Buscaba una tablet con contenido infantil para mis hijos y la verdad, que después de una semana utilizando esta dragon touch mis hijos están encantados y yo también. Es más rápida que otras que ya habían tenido y el control parental que incorpora me permite estar tranquilo. Es cierto que hay que configurar este control parental y adaptarlo al contenido que quieras que vean tus hijos, pero no es complicado. Cómo única pega, al menos de momento, que la duración de la bateria es un tanto escasa. En resumen, relación calidad precio muy buena y tablet perfecta para niños.
el 10 de febrero de 2017
tengo una tablet fire y queria otra para mi hijo mas chico y decidi no repetir aunque estaba contento con la fire de amazon, ERROR esta tablet no esta mal pero comparado con la otra no le llega ni a los talones, sobre todo en conectividad, alcance de señal y rapidez, floja para mi gusto, sin duda cuando la tenga que cambiar volvere a la fire
el 1 de enero de 2017
Lo regalé a mi hijo de 6 años y está contento. La funda de goma protectora permite mantener en seguridad la pantalla contra caídas accidentales. La resolución de la pantalla es bastante buena.
El ambiente de juego KIDO'Z es ideal para dejar el niño jugando sin tener que estar pendientes de donde se pueda meter ya que la cuenta es configurable para mantenerlo en un entorno seguro.
Ahora la perspectiva de un adulto:
- la batería dura muy poco
- después de haber instalado unas cuantas aplicaciones, se vuelve super-lento. A menudo se queda tostado
- poca memoria y escaso performance

Despues de un año y medio usando este tablet, lo recomiendo para niños de 5-7 años.... no mas.
Aconsejo comprar una tablet verdadera de adultos, gastar un poco mas, instalar el parental control y dejar que los niños jueguen en entornos seguros.... pero con una tablet seria.
Este es un juguete, poco mas.