Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de octubre de 2016
Es la tercera tablet que compro para mi hija de 6 años... la primera (no recuerdo cual era) duro un mes, la segunda (tampoco recuerdo pero en prestaciones era un pepino) duro una semana... esta espero que dure algo mas... de momento el producto me encaja a la perfección en cuanto a la relación precio/calidad... la funda es perfecta.... y en cuanto a prestaciones hasta ahora siempre he buscado una tablet rápida, con pantalla de 10'' con miras a que no se quede corta a largo plazo... error... la primera fue una mala caída y la segunda esas inocentes manitas aporrearon la pantalla hasta inutilizarla... 1 mes y una semana de vida es como para poner por delante que las prestaciones siendo algo importante, lo son mas que la construcción y tamaño para unas manos pequeñas sean lo mas manejable y resistente posible... esta vez creo que he acertado... quizá me falte para terminar de bindarla, armarla con un protector de pantalla... el tiempo lo dirá.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de noviembre de 2016
La compramos como regalo para nuestro ahijado por su quinto cumpleaños y está encantado. Queríamos introducirle en las nuevas tecnologías poco a poco y sin duda cumple su función, es perfecta. Funciona muy bien, es muy intuitiva, ligera, tiene un diseño muy cuidado y la protección de silicona es idónea. El único pero es que gasta bastante batería (a pesar de tener el bluetooh desactivado). Aunque también es cierto que gasta más batería porque el brillo está a tope, y además los juegos siempre son los que tiran más, como pasa con los móviles. Pero en general es perfecta, una compra altamente recomendable!
el 30 de noviembre de 2016
La tablet parece bien y la imagen se veía súper guapa. Instale unas cuantas cosas pero no la he llegado a probar del todo porque me llegó con un fallo en el sonido. Hacía como un ruido de interferencia y si la apretabas un poco funcionaba, pero al moverla el sonido se iba o volvía el ruido. La devolví y hasta iba a coger otra igual pero entonces el precio había subido y me decidí por otra que fui a comprar en tienda.
La funda me gustaba mucho, es una pena.
el 27 de diciembre de 2016
Primeras impresiones de esta tablet, no pueden ser mejores, primero muy muy bien todo lo relacio ado con embalaje, envio, instrcciones...... claras y precisas en multiples idiomas, tambien castellano, claro.
instrcciones aparte para poner en marcha el sistema de tablet para niños, el cual es extremadamente sencillo

me sorprende de este sistema que es muy versatil, se puede por ejemplo, elejir dos idiomas (en mi caso español e ingles ) para que al niño le lleguen los contenidos mezclados..... pero no revueltos muy interesante

se pueden añadir varios niños al control parental, cada uno con sus necesidades de bloqueos

muy facil para los padres pasar al modo tablet normal, no tan fa il para los hijos..... si no queremos los padres

en cuanto a la tablet, se ve espectacular, ta bien como la mia que es de 200€ , buen sonido , rapida, quad core y con 1 giga , para niños tiene que serlo mucho mucho tiempo

la camara es muy sencilla y la imagen justa si no hay luz exterior..... pero a mi personalmente no me interesa que un niño tenga demasiado buena la camara...... aun asi como digo fotos mas que suficientes con buena luz

en definitiva, para nada me esperaba algo asi, una tablet para niños, como se anuncia, pero con la potencia de una tablet de calle cualquira y por un precio espectacular
el 29 de junio de 2017
Perfecta para los niños, el tamaño es ideal, buena calidad de imagen, la funda protectora que trae (es de goma elástica) es perfecta para el trote que le dan los más pequeños y encaja perfectamente en la tablet, no da problemas. Trae varias aplicaciones preinstaladas pero la que me parece más interesante es Kidoz, puedes configurarla muy bien para controlar el contenido que ven tus hijos, programar tiempo de uso diario, franja horaria para poder usarla, aplicaciones que permites que use, aparte de tener juegos y videos que se adaptan a la edad del niño/a. Una vez configurada te permite que jueguen con ella sin tener que estar controlando todo el rato donde se meten y que ven y luego si quieres mediante una contraseña puedes salir del modo Kidoz y usarla tu para otras necesidades: ver tus correos, navegar por internet, usar otro tipo de aplicaciones...
Estamos muy contentos con ella y sobre todo la niña que le encanta. Funciona perfectamente dentro de lo que es una tablet para niños con estas características. El envío justo cuando nos comunicaron lo que agradecemos porque era el regalo de cumpleaños y muchas veces no sabes si te llegará a tiempo. Todo perfecto, lo recomiendo.
el 4 de agosto de 2017
Como veo en muchos comentarios, fue un regalo de Reyes y la batería empezó a durar cada vez menos a partir del cuarto mes. Hasta entonces estaba contento con ella, iba fluida y para mis hijos iba de sobra, además con la funda que lleva era una garantía de que no se rompiese. Luego empezó a apagarse sola, cada vez más frecuentemente. Puse este problema en conocimiento del fabricante y primero me aconsejaron hacer un reseteado de la tablet. Lo hice y me fue imposible volver a configurarla porque se me reiniciaba todo el rato. Volvía a ponerme en contacto con el fabricante y me dijeron que tenía que actualizar el firmware, cosa complicada para cualquier persona que no esté un poco puesta en temas de informática, aún así como había un vídeo de cómo hacerlo mi intención fue ponerme a ello después de una semana que me iba a ir de viaje. Cual fue mi sorpresa a la vuelta que me encontré la tablet reventada, con la batería hinchada, tal y como han puesto otras personas. No me quiero imaginar si esto pasa en las manos de mi hijo.

Puse este problema en conocimiento del fabricante de nuevo y,en su descargo, tengo que decir que han respondido bien, pues me han pedido disculpas y me van a reembolsar el importe completo. Incluso me pidieron una foto con el número de la batería para investigar lo sucedido y me han ofrecido un descuento si vuelvo a comprar otra igual, pero ya no me fío, y viendo además que le ha pasado a muchísima gente, con lo que las posibilidades de que me vuelva a ocurrir son muchas.
el 18 de diciembre de 2016
Tiene un tamaño perfecto para que lo manipule un niño. La aplicación Kiddoz aporta muchas aplicaciones adecuadas a la edad del niño. Lo único que no quedaba claro en las especificaciones era la capacidad de la tarjeta microSD que admitío. Compré una de 32 gb y no admite más de 8. Aunque eso sí. Funciona, pero solo la reconoce como si fuera de 8 gb,por lo que todo funciona correctamente.
el 16 de marzo de 2017
No stoy nada contenta. La compré en navidad xa mi hijo y ya ha roto la pantalla. Xo lo malo es q la llevamos a reparar y no tienen las piezas. Asi que la tnmos en casa sin poder gastar pq no va el táctil.
el 28 de diciembre de 2016
La verdad es que compré las tablets para mis hijos, para que cuando se porten bien puedan ver algún video o peli y me he quedado sorprendido de lo fluidas que se ven, tanto a través de YouTube como los que les he metido en la tarjeta sd. Las aplicaciones también perfectas, sin parones, fluidas.
La funda encaja perfectamente y parece que pudiera resistir una buena caída de las manos de mis peques (5 y 3 años). Para ellos una pasada, pero incluso para un adulto, es una Tablet para todas las edades. Recomiendo la compra, a mí me salió de oferta por unos 65 €. Saludos.
el 1 de agosto de 2017
Después de menos de un año de tener esta tablet, que es evidentemente para ser usada por niños, me encuentro esta mañana que la tablet está abierta porque la batería se ha hinchado. Me pregunto qué hubiera pasado de pasar esto con la tablet encendida y en las manos de una de mis hijas...
Cuidado
review image review image review image review image