No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Dreams4Home Jardín Mesa 'Nils' – Mesa, Jardín, Comedor, balcón Muebles Muebles de Jardín, muebles de terraza, muebles de madera, tablero de bambú, 160 x 90 cm, con estructura de aluminio, en grafito, certificación FSC)


No disponible.
  • dreams4home mesa de jardín 'Nils' – con placa de mesa de bambú, estructura de aluminio
  • b/H/T: 160 x 74,5 x 90 cm
  • Con placa de mesa de bambú, certificación FSC®
  • Esta mesa invita a celebrar muchos y comida con familia y amigos un común.
  • El artículo se envía versandkostenfrei per empresa de transportes. por favor, tenga en cuenta que estamos, piedra, libre bordo borde 'ofrecen.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: D4H-CM-ST-58
  • ASIN: B06XHH1V1K
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Mesa de jardín 'Nils' estructura de aluminio con tablero de bambú con nuestros nuevos muebles de jardín queremos la primavera de tiempo de tiempo - Jardín Balcón tiempo - . la mesa de jardín 'Nils' está fabricado con aluminio de alta calidad con una certificación FSC® bambú tablero. la superficie de bambusrohren es en forma natural impermeable. sin embargo se recomienda a causa de sol electromagnéticas y precipitaciones un cuidado regular con bambusöl, ya que la mesa de lo contrario rápidamente la propiedad de valor, pierde y se llega a verwitterungen. este Mesa invita a muchos celebrar y comer con su familia y amigos un comunes. B/H/T con las medidas: 160 x 74,5 x 90 cm es un grande y espaciosa mesa de jardín con preguntas, puede dirigirse gustaría a nuestro amable y equipo de nuestro servicio de atención al cliente. detalles: B/H/T: 160 x 74,5 x 90 cmhochwertiges aluminio gesto llmit bambú tablero con certificación FSC Dimensiones: 160 x 74,5 x/H/T Aprox. 90 cm Color/Acabado: en aluminio/grafito bambú Material: estructura: Estructura de aluminio de gran calidad, pulverbeschichtetmit bambú tablero de FSC® certificado, Contenido: 1 x Mesa de jardín con dreams4home 'Nils' (sin decoración) Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar sustancias ätzenden. un cuidado regular con bambusöl. se recomienda por favor, tenga en cuenta que las fotos pueden aparecer ligeras variaciones en otras preguntas no duden en contactar con nosotros.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes