Toys Mas informaciòn Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: 90_x_190_cm|Cambiar
Precio:89,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 22 de agosto de 2016
Estoy muy contenta con mi compra, súper cómodo y muy buen servicio de entrega. Tenía mis dudas al comprar un producto tan barato, pero supera las espectativas
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de marzo de 2016
El colchón ha superado las expectativas en relación calidad-precio. Viene embalado al vacío lo que resulta muy cómodo el manejo y solo tuve que esperar un día para que cogiera la forma.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2017
Buenas,
Compre este colchón como duro, pero a los dos meses ya estaba blando, se hundía por el medio. Muy decepcionante la verdad.
el 2 de octubre de 2015
Relación calidad - precio sobresaliente. Es difícil poder encontrar un colchón por este precio teniendo en cuenta las prestaciones del mismo. Muy contento.
el 18 de mayo de 2017
El colchón viene enrollado y es muy ligero, bastará con unas horas dejado ya en su forma normal para que empiece a hincharse y quedar como en la imagen. Creo que la relación calidad-precio está lograda
el 6 de julio de 2017
Rápido el envío. Ideal para una cama de niños pequeños. Mi peque duerme genial en el no sé si fiarme para que un adulto duerma todos los días
el 14 de junio de 2017
Relación calidad precio estupenda. Sin problemas. El colchón cogió la forma al poco tiempo y se ajusta muy bien a la medida
el 18 de julio de 2017
Perfecto! Es el Colchón con las medidas que buscabamos para la cama y el precio esta superbien. Es genial y de calidad.
el 27 de abril de 2017
falta mas informacion sobre el colchon y el tiempo que necesita para utilizarlo una vez abierto. Su calidad parece acorde con precio .
el 7 de diciembre de 2015
Todo bien, pero venía sin instrucciones, y sin garantía, pero la postventa muy bien... en seguida se pusieron en contacto conmigo