Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 15 de septiembre de 2016
Despúes de varios meses de uso, puedo decir sin duda que es el mejor aspirador que ha pasado por mis manos. Muy potente y muy muy poco ruidosa para lo que es un aspirador (obviamente si alguien espera algo 100% silencioso es imposible), rueda bien y pesa poco para el tamaño que tiene (no es ligerísima pero tampoco un trasto como otras que he visto). Quizás algo grande para pisos pequeños, pero se maneja muy bien y cómoda así que tampoco creo que fuese mucho problema.
Viene muy completa con un montón de accesorios que no piensas que puedas necesitar hasta que los tienes y te das cuenta de lo prácticos que son. La única pega es que si necesitas algún otro que no viene añadido son caros comprados aparte.
Registré el producto para la garantía en Dyson y he de decir que la chica que me atendió fue simplemente encantadora, no he tenido que realizar ningún trámite mas con ellos, pero en principio la atención al cliente de la marca parece muy buena.
La adquirí en febrero de 2016 y a día de hoy (septiembre de 2016) esta como el primer día. Es cara, pero merece la pena. Si algún día tengo que cambiarla, al menos por el momento, sin duda repetiré con Dyson.
el 3 de noviembre de 2015
Un poco armatoste,pero aspira de lujo,mi alfombra parece nueva ahora.
El cepillo que trae es muy aparatoso,pero todo es acostumbrarse.Con varios accesorios .
Muy fácil de vaciar la basura.
Amazon,perfecto en el envío ,aunque el transportista no tanto porque la caja traía un golpe que la había roto,aunque gracias a la protección de dyson en sus productos no tenía ningún desperfecto.
el 26 de agosto de 2016
Recibido en el plazo establecido y muy bien protegido. La mejor aspiradora del mercado, vale cada euro que cuesta , su potencia es de escándalo y no pierde fuerza con el paso del tiempo, ya llevo un año con ella y estoy encantado. Es muy fácil limpiarlo y desmontar los accesorios, la construcción es sólida y los accesorios de gran calidad. Volvería a comprarlo con los ojos cerrados. Compra recomendada 100%
el 6 de marzo de 2016
HAce ya un mes que vengo usándolo tras mucho analizar unos y otros. Al principio me daba cosa de comprar algo que va pegado al trineo en vez de las típicas escobas aspiradoras que tanto se estilan últimamente pero la verdad que despues de leer y leer, me alegro de haber elegido esta.
Está hecha de buenos materiales. Es todo lo cómoda de usar que puede ser una aspiradora de trineo. Es cierto que su sistema de rodadura facilita bastante el arrastre pero sigue siendo a veces un engorro. El poder de aspiracion es simplemente impresionante. Su limpieza magnífica.
el 21 de abril de 2016
Ha cumplido todas mis expectativas. Gran poder de aspiración con todos los accesorios que aparecen en la foto. Menor consumo del que indica (creo que son 750W).
Lo quería porque tengo mascotas y es imposible librarse de los pelos en sofás, camas, alfombras, cojines.... Y con la aspiradora lo recoge todo y no deja nada. Estoy encantada con el cepillo de tapicerías el Tangle-Free.
Lo peor, el tamaño de los accesorios, porque el del aparato es similar al que tenía antes, y el ruido que hace, sobre todo con el cepillo Tangle-Free, parece una motosierra.
el 25 de mayo de 2016
Ya tenía una DC19 que me duró 8 añazos, dándole mucha caña, así que no dudé en repetir Dyson. De entrada, me parece igual de buena y resistente e incluye mejoras como la apertura del cubo automática y que es más silenciosa. Viene con muchos accesorios muy útiles. IMPORTANTE: actualmente hay una promoción em Dyson y por registrar el producto te regalan un cepillo adicional. En mi caso, me han regalado el cepillo articulado de parquet. No puedo estar más contenta. El servicio i el precio de Amazon imbatible.
el 23 de abril de 2016
Realmente soltar tal cantidad de dinero por un aspirador, duele, pero cada vez que lo coges para usarlo se te olvida todo, cable larguísimo, me da para todo el piso si lo enchufo en medio de él. Potencia increíble, en las alfombras de pelo un poquito más largo, con otros aspiradores me costaba mucho que quedara plenamente limpia y todos los pelos bien para arriba, con el Dyson, 3 pasadas y similar resultado. No pierde potencia de aspirado, los accesorios van enganchados al propio tubo teniéndolos siempre a mano, realmente genial y muy contento con la compra.
el 1 de abril de 2016
Destacaría su gran capacidad de succión, su gran capacidad de filtrado y la gran variedad y utilidad de accesorios, lo que repercute en una limpieza perfecta.
En el suelo de gres y a máxima potencia de succión es imposible aspirar más de 10 metros cuadrados, excepto si eres atleta o algo así. En alfombras grandes y pesadas es viable y aconsejable a máxima potencia, si son pequeñas alfombras deberás bajar potencia porque se levitan xD.
Valoro positivamente su mecanismo de vaciado, si eres alérgico al polvo te expones mucho menos que otro tipo de aspiradores con filtros basados en bolsa o cilindro de cartón.
el 15 de octubre de 2015
Cuantas veces te preguntas, cual es la mejor? cuanto me gasto? Esta es la respuesta, si quieres una aspiradora en condiciones compra esta, calidad mas un precio medio igual a excelencia. No tengo nada mas que añadir es la number one del sector. Contentísimo
el 4 de febrero de 2016
Estamos muy satisfechos con esta compra, es fácil de manejar, aspira con fuerza suficiente para todas las superficies (y eso sin ponerlo en el máximo de fuerza de aspiración), no pesa demasiado para levantar y desplazar; el cable tienen una largada apropiada.
Es cómodo de limpiar, tanto el vaciar habitual después de aspirar una zona, como limpiar las piezas (filtros), montaje y desmontaje básico, nada complicado. En resumen, lo recomendamos.