Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 3 de noviembre de 2015
Un poco armatoste,pero aspira de lujo,mi alfombra parece nueva ahora.
El cepillo que trae es muy aparatoso,pero todo es acostumbrarse.Con varios accesorios .
Muy fácil de vaciar la basura.
Amazon,perfecto en el envío ,aunque el transportista no tanto porque la caja traía un golpe que la había roto,aunque gracias a la protección de dyson en sus productos no tenía ningún desperfecto.
el 16 de agosto de 2015
Después de varias semanas de uso he de decir que es la aspiradora más eficaz que he probado. Si hay que ponerle alguna pega, sería el precio de los accesorios y que para viviendas pequeñas no es demasiado manejable. Pero el poder de aspirado es muy bueno. La he probado en el coche y el resultado es sorprendente. Me ha llamado especialmente la atención el accesorio para limpiar las alfombras. Es muy eficaz. Recomendable 100%.
El envío rápido y correcto.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de mayo de 2015
Estoy contentisima con esta aspiradora. Tiene tanta potencia que se pega al suelo y aspira cualquiera cosa que entre por el tubo aunque pese mucho, me lleve una pinza de la ropa sin querer pensando que no la aspiraria. Es muy sencilla de manejar y lo del deposito es una maravilla, tan solo pulsando un boton sale el desposito, otro boton y se vacia completamente. Si quieres limpiar el deposito otro boton y se separa del filtro, luego tan solo presionando vuelve todo a su sitio. No necesita cambiar de filtros ni ningun mantenimiento. Simplemente tiene un filtro que se lava en agua fria una vez al es y se deja secar, no hay que hacer ni comprar nada más. Tiene garantia de 5 años con solo comprarla. Los accesorios que vinieron fueron el cepillo para el suelo, un mango fino que se alarga y es flexible con un cepillo que se puede quitar, perfecto para rincones pequeños, otro tubo, rigido, mas ancho y tambien con un cepillo que se puede quitar, ese para la suciedad grande como hojas, piedrecitas, migas de pan, etc es fenomenal. Otro cepillo con boca cuadrada que no se bien para que es porque nunca me ha hecho falta usarlo, tiene pintas de ser para ropa pero teniendo el otro cepillo que viene con esta aspiradora no hace ninguna falta. Es el mejor complemento para mi y para gente con animales y es el cepillo quita-pelo para tapicerias, es una maravilla!! Nunca habia sido tan facil quitar los pelos de sofas, sillas, camitas, rascadores, etc Ha merecido la pena y cada centimo que ha costado. Yo estoy muy contenta y la potencia y calidad son increibles. Aparte tiene otros cepillos para complementar y me comprare el de quitar el polvo (ya lo hago con uno de los cepillos pero es incomodo y no tiene superficie) ya se ve que sera genial para quitar el polvo en una pasada y no esparcirlo por la casa. Y en cuanto se acostumbren mis gatos al ruido y no les de miedo el groomer para cepillarlos y que el pelo vaya directo a la aspiradora, si no me lleno entera de pelos y acaban muchos por la casa, ademas de estar cada 2 cepilladas quitando los pelos del cepillos y tirandolos a un cubo... Al final la acabare usando para todo!
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de abril de 2015
Si vienes de un aspirador normal, vas a notar bastante la diferencia. Se nota la calidad no solo a la vista, sino en la cantidad de cosas que te vas fijando y ves que está bien pensada. El cable es larguito, la aspiradora pisa el cable sin problemas, tiene mucha movilidad y además las asas para cogerla tanto la base como el mango estan muy bien pensados. Se nota que en el diseño se le ha dedicado tiempo, claro que tambien se paga. En cuanto a la potencia, muy buena, absorbe sin problemas y es cierto que se queda pegada al suelo. Quizás la hubiera puesto un depósito más grande, ya que limpiando el heno de la casa de mi conejo tuve que vaciarlo dos veces, pero claro está, es un caso especial.
el 11 de febrero de 2015
Recibí ayer la máquina y hoy la he utilizado.
Gran inversión. Viene súper completa con todo tipo de accesorios, incluso el aspirador de mascotas, cosa que no esperaba.
Yo además he comprado el peine para perros, ha sido alucinante la cantidad de pelo que le he quitado a mi perra (es un labrador)
Tira pelo todo el año y es un poco desesperante ver como siguen todo el día flotando apesar de limpiar tre veces al día. Ahora mismo está aún todo limpísimo.....he limpiado hasta las mantas de sofá, chaquetas,cortinas etc..
La succión es interminable no se acaba aunque este casi lleno el depósito.
La recomiendo 100%.😃😃😃
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de noviembre de 2015
Estoy satisfecha con la compra. Mas o menos lo que esperaba de una Dyson. Buen poder de aspiración, he notado una gran diferencia con respecto las anteriores que he tenido.
Quizá por ponerle un pero, extraño el cepillo en el modo suelo duro, me gusta mas el de especial parqué, pero vamos sin mas.
el 28 de enero de 2017
La mejor aspiradora que he visto, mi hija es alérgica a los ácaros y al epitelio de los perros y gatos. Con ella se nota cuando la pasas. Algo pesada pero su potencia es brutal. Los accesorios van geniales y son muy útiles.
el 25 de mayo de 2016
Ya tenía una DC19 que me duró 8 añazos, dándole mucha caña, así que no dudé en repetir Dyson. De entrada, me parece igual de buena y resistente e incluye mejoras como la apertura del cubo automática y que es más silenciosa. Viene con muchos accesorios muy útiles. IMPORTANTE: actualmente hay una promoción em Dyson y por registrar el producto te regalan un cepillo adicional. En mi caso, me han regalado el cepillo articulado de parquet. No puedo estar más contenta. El servicio i el precio de Amazon imbatible.
el 29 de junio de 2016
Vale la pena, tengo la casa limpia como nunca, llega a todo los rincones.
Fácil de usar, limpia todo los superficies, colchones, persianas, cuadros, lo que sea.
Elimina los ácaros y deja la casa limpia, dejando el hogar un entorno mas sano.
Se desmonta fácilmente para guardarlo.
el 6 de junio de 2015
La elegí porque llevo más de 15 años usando aspiradoras Dyson y me encantan.
Esta es la tercera aspiradora de Dyson que tengo y es mi favorita.. Es súper poderosa, hace un ruido suave en comparación a las anteriores, es facilísima de utilizar y da gusto mirarla.