No disponible.


E
Etiqueta de eficiencia energética

Dyson DC52 Animal Turbine - Aspiradora sin bolsa, 1300 W de potencia, 260 W de succión, filtro HEPA, capacidad del cubo 2 l, color níquel [Clase de eficiencia energética E]

4.4 de un máximo de 5 estrellas 51 opiniones de clientes
| 14 preguntas respondidas

No disponible.
  • Tecnología Dyson Cinetic - no necesitan mantenimiento
  • Tecnología Dyson Ball - se mueve alrededor de los obstáculos, ayuda a seguir al usuario y posee una mayor estabilidad
  • Incluye filtro HEPA, captura alérgenos, expulsa aire más limpio
  • Sin bolsas ni filtros que comprar

Descubre la tienda Dyson
Visita la tienda Dyson y explora las gamas sin cable, Cinetic, de mano, ventiladores y calefactores y accesorios. Ir a la tienda Dyson.


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDyson
Número de modelo5025155018583
ColorNíquel
Peso del producto11 Kg
Dimensiones del producto26,1 x 49 x 36,8 cm
Capacidad2 litros
Volumen2 litros
Potencia1300 vatios
Voltaje230 voltios
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA to G
Consumo anual52 kilowatt_hours
Nivel de limpieza en alfombraB
Nivel de limpieza en sueloA
Clase de reemisión de polvoA
Ruido85 dB
Características especialestecnología_ciclónica, sin_bolsa, ligera
  
Información adicional
ASINB00LPQ5J2C
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº56.368 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde18 de agosto de 2014
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

La DC52 Animal Turbine es una aspiradora de tamaño estándar con la tecnología ciclón Dyson Cinetic, que no perder succión. Gracias a los eficientes ciclones Dyson Cinetic no hay que lavar ni cambiar los filtros. Y al no tener bolsa, no hay costes adicionales. Además incorpora la tecnología Ball, para una mayor maniobrabilidad. Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias. También incluye filtro HEPA. Tecnología Dyson Cinetic. Los ciclones más pequeños de Dyson, con terminaciones oscilantes. Los 54 ciclones oscilan a alta frecuencia e impiden que la entrada del ciclón se obstruya. Son tan eficaces separando el polvo que no necesitan mantenimiento del filtro. Por tanto, no es necesario lavar o cambiar nada. Testada con polvo específico de prueba durante el equivalente a 10 años de uso, para no perder succión. Tecnología Ball. Las aspiradoras Dyson Ball han sido diseñadas para ser manejadas fácilmente entre los muebles de su casa. La bola gira sobre un punto, permitiendo a la aspiradora realizar giros cerrados. La bola también aloja uno de los componentes más pesados, el motor. Esto implica que el centro de gravedad de la máquina baje, por tanto, tiene más estabilidad. Sin mantenimiento de filtros. Con los ultra eficientes ciclones Dyson Cinetic no hay filtros que lavar o reemplazar. Accesorios incluidos – Nuevo cepillo de doble posición, cepillo turbo con fibras de carbono, cepillo Tangle-Free, cepillo parquet articulado y accesorio multifunción.


Más información del producto

Dyson Cinetic DC52 Animal Turbine

La DC52 Animal Turbine es una aspiradora de tamaño estándar con la tecnología ciclón Dyson Cinetic, que no perder succión. Gracias a los eficientes ciclones Dyson Cinetic no hay que lavar ni cambiar los filtros. Y al no tener bolsa, no hay costes adicionales. Además incorpora la tecnología Ball, para una mayor maniobrabilidad. Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias. También incluye filtro HEPA. Dyson ofrece en sus aspiradores 5 años de garantía.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Hacía tiempo que teníamos en casa una aspiradora normal y corriente con bolsa. Aparte de soltar un aire irrespirable, no aspirar casi nada y no tener más que dos accesorios cuando necesitamos comprar bolsas ya no encontrábamos en ningún establecimiento. Pues decidimos invertir en una buena aspiradora y mirando opiniones de diferentes marcas y modelos dimos con la Dyson... cuando llego ya solo la presentación en la caja se notaba que era otro mundo... trae un sin fin de accesorios todos ellos de una calidad excelente y muy fáciles de intercambiar.

Nada más llegar me puse a probarla y debo decir que aspira hasta lo que no ves, tiene una fuerza que hasta cuesta mover el cabezal en según que superficie dada la potencia de esta. La casa parece otra con esta aspiradora aparte de soltar aire limpio mientras se usa. La única "pega" es el sistema de vaciado del deposito que no lo veo del todo higiénico ya que no sale toda la suciedad, tengo que usar una herramienta que trae en el propio deposito para desenganchar trozos de suciedad del filtro. (no se si me explico es un mal meno ya que cae la mayor parte de suciedad pero siempre queda algo que no quiere salir y hay que hacerlo a mano) Por lo demás perfecto es la mejor aspiradora que hemos tenido con muchísima diferencia.

Pros: fuerza, calidad de materiales, limpia de forma excelente no deja nada tras pasarla, comodidad de uso para guiarla con la ruedas que trae, no pesa mucho, accesorios de gran calidad.

Contras: sistema de vaciado por mejorar pero tampoco es un para tanto.

Recomiendo su compra totalmente es un producto de calidad y que merece la pena.
Comentario A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Lamentándolo mucho, despues de enamorarme durante años los diseños de Dyson, me veo en la obligación de decir que es el peor diseño de sistema de vaciado/tapa de cubeta. Todo queda atrapado en la tapa que cae pero que no deja soltar lo mas importante, los pelos y el polvo que acaba de aspirar!!! Como es posible tener que, habiendo comprado un aspirador especialmente diseñado para aspirar el pelo de animal y para las personas alérgicas, tener que manipular toda la basura que has recogido de tu casa??? Inconcebible.
Lo he devuelto. Amazon 5🌟 por el servicio de postventa y reembolso.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
En primer lugar hay que decir que esta aspiradora funciona muy bien y aspira y limpia mejor que otras que hemos probado. El cepillo turbo yo considero que es imprescindible para hogares con muchas alfombras o moquetas. Ahora bien, hay algunos problemas que son más bien relacionados con temas de comercialización que de mecánica.

- Es muy confusa la variedad de modelos y en qué se diferencian. No hay una tabla para comparar modelos, ni es fácil saber que accesorios están incluidos con cada modelo. Ni los del servicio de atención al cliente se aclaran, pues nosotros llamamos y nos dió la impresión que estaban tan confusos como nosotros. Además, ¿porqué existen solamente los modelos "Animal", y el "Alergias"? ¿Y que pasa con los que no tenemos ni animales ni alergias?

- No hay una lista completa de accesorios con explicaciones de para que sirve cada uno. Ni en el manual de usuario que viene con la aspiradora, ni online. Esta información está desparramada por todos lados, y la que hay es incompleta, y además es difícil de encontrar. Es incomprensible como no hay una explicación del uso y utilidad de todos y cada uno de los accesorios en el manual de instrucciones que viene con la aspiradora. Igualmente, para este tema, los que Dyson tienen para atención al cliente por teléfono dá la impresión que están tan confundidos como nosotros mismos. Hay accesorios que no tenemos ni idea para qué sirven, ni en que se diferencian unos de otros.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
No digo que sea "mal" aspirador, los accesorios y la manejabilidad es un gran punto a favor pero la potencia deja mucho que desear y sin duda deberían despedir al ingeniero que invento la unión de la boca principal con el aspirador, la cual es más estrecha con lo que todos los objetos aspirados por error quedan allí y que para abrirla hay que DESATORNILLAR una parte del aspirador.
Deseando venderlo.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Me ví en la necesidad de comprar una aspiradora que pudiera con el pelo de mascota, especialmente con el pelo que se quede pegado al sofá. Tenemos dos perros en casa, y uno de ellos suelta pelitos pequeñitos bastante difíciles de quitar.
La primera sensación con la aspiradora es muy buena. Trae distintos accesorios (para distintos tipos de suelo, para aspirar sofás y otras superficies similares) y la potencia es más que adecuada.
Al limpiar el suelo, ves como fácilmente elimina la suciedad, el polvo, el pelo y todo lo que haya hasta en los rincones (es muy manejable y es fácil llegar a todos los sitios). En cuanto al sofá, lo deja perfecto, elimina todos los pelos casi de una sola pasada.
Es algo ruidosa, pero lo normal para una aspiradora de este estilo.
El único pero que le pondría es a la hora de limpiarla, la suciedad no cae fácilmente y muchas veces tienes que meter los dedos o un papel para eliminarla.
Por lo demás, es una compra muy recomendada.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes