Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 1 de marzo de 2017
Al principio parece firme, pero en unos meses se va hundiendo. Ha pasado un año y está como una bañera. Es lo q tiene por comprar barato. Los buenos colchones tienen una densidad muy alta. Aconsejo q compréis en una tienda especializada aunque sea más caro. Lo amortizareis con el tiempo.
el 21 de marzo de 2017
Lo compre para mi padre. Esta encantado con el colchón desde verano. Estoy pensando en comprar uno para mi. Bastante barato, aunque imagino que no durará muchos años por el precio, pero espero equivocarme porque de momento esta genial.
el 2 de marzo de 2016
Se me deformó en menos de 100 días, al principio parecía que estaba bien y empiezo a hundirse y perder filmeza.
el 21 de abril de 2017
Recomendaría la compra. Ademas llego a tiempo, tiene olor a lavanda. Toda la descripción del producto coincide con la realidad. La combiné con una base tapizada (sin patas) y mi cama estilo japones ya esta lista. Muy confortable. Peso 55 mas o menos y conmigo eso no se hunde.
review image review image review image review image review image
el 15 de marzo de 2017
Hola, compré el colchón a mi hijo de 17 años y desde el primer día sufría picores por todo el cuerpo... tras descartar otras alergias, hemos comprobado en el médico que tiene una urticaria producida por el colchón. He contactado con atención al cliente y no he obtenido respuesta.
el 11 de marzo de 2017
Como dice la gente al principio va bien pero con el tiempo se hunde. Es un colchón para niños como mucho. Para un adulto de peso medio se hunde en un par de meses.

No lo recomiendo
el 27 de abril de 2017
Nunca había comprado un colchón enrollado pero vi que tenia buenas valoraciones y probé, es cómodo y no se hunde por ningún lado, además es de doble cara tanto para invierno como para verano.
el 9 de mayo de 2017
Dolores de espalda y levantarnos como si no hubiésemos dormido... eso es lo que nos ha aportado este colchón.

No comprar si va a ser un colchón de uso habitual.
el 10 de junio de 2017
Justo como esperaba al principio.un poco duro pero.pasar unas semanas el.colchon toma la dureza que deseaba espero.dure unos cuantos años
el 21 de noviembre de 2016
Muy meloso y comodo y la relación calidad precio es excelente y lo recomendaría a un amgio sin lugar a dudas.