No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

EL ASESINO DE MONTECRISTO: No podía dejar de hacer aquello que le producía tanta satisfacción, a lo que tanto tiempo y esfuerzo había dedicado y que era su única razón de vivir. Debía seguir matando de [Méndez, Javier Fernández]
Anuncio de app de Kindle

EL ASESINO DE MONTECRISTO: No podía dejar de hacer aquello que le producía tanta satisfacción, a lo que tanto tiempo y esfuerzo había dedicado y que era su única razón de vivir. Debía seguir matando Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 26 jun 2016
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 274 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Día del Libro
-10% en libros y en eBooks solo el 22 y 23 de abril. Entra ya

Descripción del producto

Descripción del producto

Elías es un astuto y frio asesino en serie que lleva toda su vida asesinando sin que jamás hayan logrado atraparle. Tras cumplir sesenta años se siente mayor para seguir haciéndolo sin riesgo de ser apresado por lo que decide captar a Carlos para formarle en el arte del crimen y al mismo tiempo ser un espectador de lujo de los crímenes que cometa su discípulo.

Carlos en cada crimen que comete deja una señal de su identidad que tiene un significado muy especial en su vida. La venganza será la motivación que le mueva a acabar con la vida de los que han conspirado contra él cuando al fin después de pasar diez años en la cárcel descubra quienes fueron los que arruinaron su vida.

El detective de homicidios Germán Robles seguirá sus pasos para evitar que Carlos pueda completar su venganza.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1998 KB
  • Longitud de impresión: 274
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Javier Fernández Méndez; Edición: 2 (26 de junio de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01G3ZP7KS
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 28.607 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
La novela me ha gustado. He disfrutado mucho con su lectura. Es amena e interesante y la he leído del tirón. Tiene buen ritmo y mantiene el suspense. Consta de dos partes diferenciadas en las que la trama tiene diferentes carices. Esto se agradece, ya que da a la historia mayor interés y "enganche".

La idea es buena y, aunque no he leído "El conde de Montecristo", este novela me ha despertado la curiosidad por hacerlo. Eso es un punto muy positivo para su autor, Javier Fernández.

Los personajes principales me han parecido correctos, y el del detective Germán, muy interesante. Sin embargo, otros, me han parecido más arquetípicos, como sacados de las películas americanas. Por ejemplo, el chulo que viste y actúa como los típicos chulos, o el comisario, que se comporta como los comisarios capullos de las películas, o el periodista que es igual que todos los periodistas avariciosos que salen en las series.

De los dos villanos, me ha parecido muy interesante el maestro, pero un poco menos el alumno (me ha parecido menos creíble).

La historia tiene algunas pinceladas sobrenaturales que aparecen un poco de repente y sin avisar, por lo que no me han encajado. En el caso del detective podría quedar bien, ya que el lector puede pensar que es algo que no funciona en su cabeza y eso le da mayor interés.

Algunas cosas a mejorar serían: los antecedentes del "aprendiz" para que no pase de "cero a cien" de repente; la gramática; el estilo. Si se mejora en estos aspectos la novela quedaría genial.

Conclusiones. Merece la pena leerlo. Se disfruta, atrapa, y creo que el autor tiene buenas ideas.
Leer más ›
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Una novela diferenciada claramente en dos partes. En la primera Carlos es formado en el crimen por su maestro Elías y en la segunda parte la venganza de Carlos contra los que conspiraron contra el. Une lo mejor del conde de Montecristo con lo mejor de la novela negra. He disfrutado mucho de su lectura
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Elías es un anciano con ansía de sangre, Carlos es un criminal con ganas de venganza, no tenían que conocerse nunca pero una noche en un bar , Elías lo elige para ser su mano ejecutora , venganza y asesinato se mezclan en un tamden perfecto . Gérman , un detective de homicidios muy particular dará con el caso y sabe que pasado y presente puede ser la clave de esas muertes con seña de identidad. Ruedan cabezas y Elías cada vez lo disfruta más, mientras Carlos aprende a ser el perfecto asesino ,Gérman intenta darles caza ....y cada vez está más cerca de ellos. Lograran el asesinato perfecto mientras se conocen?Que tiene que ver la vida de Montecristo? Podrán asumir que Gérman esté respirando casi en sus espaldas para detenerlos? El asesino nace o se hace? ....
Una historia que debes leer para saber todo ello y estremecerte con algunas escenas , pasión y sangre con altas dosis de miedo , suspense e intriga. Javier me deleita con frases contundentes , sinceras , relatando en primera persona la vida de un asesino que hace que me llene de inquietud, dos partes del libro y con cada capitulo una frase famosa reveladora. Una lectura con toque paranormal que me ha gustado mucho ,trama impactante ,explicita ,con un final que he gozado intensamente.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Una historia de rápida y ágil lectura, por la acción y los hechos que se describen. Asesinatos, reyertas, falsas identidades, bajos fondos, odios, venganza, codicia, envidia, la perversión. Pero también la debilidad de la persona, la amistad, el amor que a veces no todo lo puede, el reiniciar y tomar las riendas el destino. Un libro donde se cuestiona la bondad y la maldad de las personas, si son inherentes a las personas.

Un libro que recomiendo a los amantes del género negro, del thriller, del entretenimiento en la acción rápida y la serie policíaca.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Esta historia casi podría estar basada en el libro de El conde de Montecristo, ya que dentro de la historia el antagonista así nos lo recuerda continuamente.
La verdad es que no tiene nada de emocionante, ni ningún giro que digas 'joder esto no lo vi venir', por lo que casi sabes cómo va a acabar.
El libro tiene dos partes, y que la narración varía según el personaje y la escena.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover