Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 7,40 (71%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
EL PRECIO DE LA CODICIA de [Galván, Francisco]

EL PRECIO DE LA CODICIA Versión Kindle


Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,99

Longitud: 385 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

SINOPSIS: En el 2008, el grupo autodenominado Harvesters, integrado por algunos de los más importantes financieros y especuladores del planeta, puso en práctica un plan que había urdido en secreto durante más de una década para destruir la economía mundial. Su objetivo era enriquecerse y abaratar los costes del sistema capitalista, que se hacía insostenible. Sin embargo, la codicia los llevó al desastre, y a algunos de ellos, a la muerte.
Dos años después, Jürgen Toepfler, un antiguo miembro de la temida Stasi, la policía política de la desaparecida RDA, que cumple condena en una prisión de Uganda por actividades mercenarias, es liberado con un oscuro objetivo: liquidar a los harvesters supervivientes.
En este vertiginoso thriller, que nos transporta de Berlín a Seúl, pasando por Nueva York, París, Londres o Ámsterdam, Francisco Galván nos desvela las claves ocultas que provocaron la crisis económica más catastrófica del último siglo, y pone al descubierto los métodos empleados por los especuladores internacionales para saquear la sociedad del bienestar y los recursos naturales de los países del Tercer Mundo.

OPINIONES SOBRE «EL PRECIO DE LA CODICIA»

«Francisco Galván sabe crear thrillers poderosos en escenarios no habituales del género, como una gran ciudad sitiada a punto de caer. No es menos trágico el escenario, en rigor invisible aunque resulte contenernos a todos nosotros, elegido para esta novela. Dedicamos tiempo y libros a analizar los dramas del pasado. Galván, en este libro, mira el origen del derrumbamiento en el cual nos hallamos actualmente sumidos. En este thriller, todos nosotros somos las víctimas. » (FERNANDO MARÍAS, autor de “Todo el amor y casi toda la muerte”, Premio Primavera 2010)

«Con su garra narrativa y su indudable instinto novelístico, Francisco Galván destaca entre la hornada de autores de best-seller contemporáneos por su extraordinaria versatilidad y la suficiencia con que aborda cada nuevo reto creativo. Capaz de pasar de la España visigótica al siglo XIX, y del poblado de las Barranquillas a los cenáculos capitalistas donde se gesta la crisis, como es el caso con El precio de la codicia, en menos de quince años este emergente autor ha construido una imponente y variadísima obra cuyo espectro sociológico y humano, casi balzaciano, no parece tener fin. Infaliblemente ameno, no hay nadie tan decidido a recoger la antorcha que ha llevado bien alta Eslava Galán.» (JOSÉ ÁNGEL MAÑAS, autor de Historias del Kronen)

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1253 KB
  • Longitud de impresión: 385
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B019ZRLULG
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 185.068 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?