¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Economía. Teoría y práctica.5ª Edic. Tapa blanda – 21 abr 2008


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 368,42

Hay una nueva edición de este producto:

click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y autocontenido, este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos niveles de dificultad y formalización. Además, la gran cantidad y variedad de ejercicios resueltos permite a los estudiantes un elevado nivel de autocomprobación de su aprendizaje, fomentando así la iniciativa y el trabajo cotidiano del estudiante sin descuidar la insustituible labor del profesor. Su cuidado diseño lo convierte en una referencia para los nuevos métodos de enseñanza de la economía. Por todo ello, se encuentra completamente adaptado a los requisitos que impone el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior a través de las directrices del proceso de convergencia de Bolonia.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros de texto
Descubre nuestra tienda de libros de texto y encuentra fácilmente tus libros para el nuevo curso. Además, descubre todo el material necesario para forrar tus libros aquí. Recuerda que puedes vender tus libros usados en Amazon.es.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes